viernes, julio 01, 2005

Niños gay

Una profesora de Madrid contaba estos días a sus íntimos el caso de dos niños de siete y seis años: sus padres varones, que los tienen en custodia, se atrajeron mutuamente cuando los llevaban al colegio.

Los dos hombres decidieron vivir juntos con los niños, que ahora juegan a hacer lo que ven en casa: se besan en la boca, se acarician, e invitan sus compañeros a hacer igual.

La profesora no ha denunciado el caso por miedo a que la tachen de reaccionaria.

Más en Crónicas Bárbaras

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso, y a la especie, que le vayan dando.
Desde luego, a este paso, los progres nos vuelven locos a todos.

Mónica

joandro dijo...

Si esto fuera verdad, que me parece una mentira deliberada...¿por qué nacen gays de parejas heterosexuales, si siempre han visto en sus casas a sus padre-madre besarse y acariciarse?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

A lo mejor es que no lo han visto. Creo recordar una estadística en la que los homosexuales provenían en su mayoría de familias sin arraigo sentimental.

De todas formas la profesora está hablando de niños de 6 años que obviamente, imitan lo que tienen en casa. Creo que los homosexuales de que tú hablas, estimado alejandro, no comenzaron a morrearse con sus amigos a los 6 años, sino un poco más adelante, a mediados/finales de la adolescencia.

¿No te acuerdas ese anuncio que incitaba a los padres a educar con el ejemplo a sus hijos?, porque a fin de cuentas, los menores son esponjas y absorben todo aquello que ven, sobre todo en el ámbito familiar.

Alberto dijo...

No imitarían nada si sus padres tuviesen más cuidado y no se besasen a la vista de ellos. Pero bueno, ya puestos, ¿y qué hay de malo porque jueguen a eso? Cuando sean mayores ya sabrán que les gustará.

fercho dijo...

SI ESTOS CHICOS SE BASAN, NO ES POR QUE VEAN UN MAL EJEMPLO. PIENSO MAS BIEN QUE LES ENSEÑAN O LOS OBLIGAN.

ferdy dijo...

CREO QUE A ESTOS NIÑOS, LOS ESTÀN VIOLANDO

Anónimo dijo...

claro y la gente piensa que los estan violando solo por que los padres son gay.
yo no necesité ser violado para definir mi situacion sexual.
cada quien se hace, si fuera por seguir el ejemplo de los demas la mayoria de niños serian viciosos, jugadores, y con quien sabe que tedencias.
mejor acepten que el mundo cambia y la homofobia deberia olvidarse de una vez, porq la mayoria parecen homofobicos con esos comentarios me producen asco