sábado, julio 02, 2005

La tradicional marcha del Orgullo Gay que recorre todos los años el centro de Madrid se convertirá esta tarde en la fiesta más multitudinaria e importante de los últimos años por la aprobación, el pasado jueves, del matrimonio entre personas del mismo sexo.

(...)

Una vez leído el manifiesto, se guardará un minuto de silencio en memoria de todas las víctimas del sida y después sonará la conocida canción de Freddy Mercury We are the champions "como un acto de desagravio por la utilización de esa canción por parte del Foro Español de la Familia" en su manifestación del pasado 18 de junio contra la ley del matrimonio homosexual, han explicado a Efe fuentes de la organización. La fiesta se prolongará durante toda la noche en el barrio de Chueca.

Más en Elpais.es

Así pues, cada vez que vaya a escuchar una canción de Queen pediré permiso previamente a las asociaciones de gays y lesbianas, no vaya a ser que mancille la memoria de Freddy Mercury y tengan que organizar un nuevo acto de desagravio para purificar su alma...

Lo que tampoco se entiende es que si entre SIDA y homosexualidad no hay relación alguna, se guarde un minuto de silencio en memoria de las víctimas de esta plaga, y no se guarde otro minuto, pongamos por caso, en memoria de los gays que han muerto en accidentes de tráfico, en atentados terroristas, por el mal de las vacas locas, por culpa de un tumor maligno o cayéndose de un andamio. Si de verdad creen que entre una cosa y la otra no hay una relación causa efecto, lo más coherente sería recordar también a los caídos por otros motivos, no tan sólo por esa enfermedad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay relacion causa-efecto entre la homosexualidad y el sida. Si hay una correlacion entre ambos eventos y estimo que es por eso que la comunidad homosexual rinde "tributo" a sus caidos.

Sebastian (fiel miembro de la santa iglesia efesia de la bicicleta sin sillin :-)