viernes, julio 08, 2005

La traición de El Corte Inglés

Todo se inició con "el maldito decreto" del PP, que "ha permitido que los problemas vayan creciendo hasta el actual deterioro". "Antes, El Corte Inglés era nuestro amigo, y ahora, desde su anuncio de que va a aplicar un descuento del 25% como otras grandes superficies, se ha convertido en nuestro enemigo". "Por eso, le hemos pedido que, por favor, haga todo lo posible para que se derogue ese decreto que tanto está perjudicando a las librerías".
Seguir leyendo "Los libreros piden a Carmen Calvo que acabe con los descuentos en los libros de texto"

3 comentarios:

rojobilbao dijo...

para los millones de padres de alumnos, el corte inglés es desde que se permitió el descuento un gran amigo, como de la familia. Hay que joderse con los p. editores sacaperras.

Anónimo dijo...

¿Que sentido tienen los libros de texto en España?
Ya se que es un dinerete para Don Polanco pagado entre todos y ya se que la idea de subvenciones para comprarlos supone una cuota de Poder que los burocratas no quieren dejar pero, con lo que le gusta a los socialistos hablar de eso del software libre (para joder a MS)
¿Por que no se pueden descargar los libros de texto de internet en formato .pdf?

Anónimo dijo...

soy maestra de la escuela pública en castilla-La Mancha donde la junta paga los libros de los alumnos hasta un máximo de 80 euros. De este precio para delante lo paga la familia. ¿Pero que pensaron los editores?. Pues subimos el precio, total paga el Estado, y de esta forma con 80 euros se compran menos libros y los demas que los paguen las familias.De esto los editores no han informado a la ministra, a que no?.