No, amigos, esta vez vamos en serio. Francia va a ser invadida, oprimida y explotada por lo peor que ha conocido la Humanidad: una multinacional norteamericana.
El primer ministro galo, Dominique de Villepin, aseguró que hará todo lo posible para impedir este proceso contra uno de los emblemas de la industría francesa. Y llevando el sunto a un plano personal, afrimó que haría todo lo posible por defender los "intereses de Francia".
Pobres franceses...
La compañía francesa Danone se está tomando en serio los rumores sobre una posible opa hostil que PepsiCo podría lanzar sobre la empresa gala, y empieza a estudiar posibles soluciones ante el peligro de adquisición de la empresa americana. Esta situación, que ha encendido la alarma en el Estado francés, coincide con la publicación de los resultados de la comapñía, que ha visto reducido su beneficio en un 37%. Durante el segundo semestre, Danone obtuvo un beneficio neto de 347 millones de euros, frente a los 547 millones del mismo periodo del año anterior.
2 comentarios:
En España estamos igual con el Hispasat, que segun nuestro gobierno tiene que seguir siendo Español aunque para eso Telefonica SA tenga que seguir sin poder vender su parte.
¿A cambio de que?
¿Paro? ¿Déficit público? ¿Seguridad ciudadana? No, el principal problema de Francia es si los yogures van a ser suizos, norteamericanos o franceses.
Así les va... La estupidez francesa no tiene límites.
Si Francia es el motor de la UE... yo me bajo.
Coase.
Publicar un comentario