jueves, junio 16, 2005

Sobre la mani del sábado

Como la mayor parte de vosotros sabéis, el próximo sábado hay una manifestación en Madrid en contra de las bodas entre homosexuales. La idea, en principio, no me parece mala. Yo no la comparto, pero creo que cada cual tiene derecho de reivindicar lo que le parezca oportuno, en las calles o donde sea. Ahora bien, lo que no me parece nada correcto es que una asociación convocante (en concreto Hazteoir.org) implique a los más pequeños en la manifestación, utilizándolos como pancarteros involuntarios (en lo del lavado de cerebro ya no me meto; cada cual educa -es un decir- a sus hijos como quiere).
Un numeroso equipo de payasos repartirá a los niños globos inflados con helio y serigrafiados con eslóganes de la manifestación.
Y los eslóganes de la manifestación son, entre otros...
Ante esto, me pregunto si el que hace experimentos con niños es precisamente Zapatero. Que cada cual saque sus propias conclusiones...

Por cierto, no puedo dejar de recomendar encarecidamente el artículo de Carmelo Jordá sobre el tema, cuyo contenido comparto de la fecha a la firma.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregúntale a algún amigo que sea abogado.

Dodgson.

rojobilbao dijo...

siempre me he mostrado contrario a la presencia de niños en las manfestaciones. ¿quien dice que ese niñop cuando sea ya talludito no reniegue de la manifa a la que obligado asistió?

Espero que la manifa sea un rotundísimo éxito.