jueves, junio 16, 2005

-Así que sin novia...

-¿Qué? ¡Tiene que gritar más alto! ¡Estoy medio sordo!

-Ah... ¡Así que sin novia!

-Las chicas no me quieren...

-¿No será que pasa demasiadas horas con su ordenador?

-Al revés: paso horas con el ordenador porque las chicas no quieren estar conmigo.

-Ya.

-Mi ordenador sí me ama: él es mi novia.

(...)

¿Bush robó ambas elecciones?

-Sí: es muy fácil interferir las máquinas de recuento electrónico de voto, ¡y sobran indicios de que eso ha sucedido! Por eso Bush es el presidente ilegítimo de mi país.

-¿Y qué puede hacerse para reparar eso?

-Que países del resto del mundo nos invadan y nos liberen de Bush. Igual que Bush dice que Estados Unidos liberó a Iraq.

No os perdáis el texto completo de la entrevista a Richard Stallman en "La Contra" de La Vanguardia.

No hay comentarios: