domingo, junio 26, 2005



OLA RES BIRGEN?

*roja*

eh? tú cuantos años tienes?
Yo he venido aquí a hablar de mi libro... digo de mi blog.

*Por Dios, ¿donde quedará la tangente esa de la que todo el mundo habla?*

I TENES TETAS?

Dile a tu madre que no te debería dejar pasar tanto tiempo con David Millán...

I MATAS JENTE?

pues no...

*vaya preguntas mas raras*

I TENES UNA PAGIMA GLEB EN SUMOMON?

Si, tengo un blog en "sumomon" que se llama madalenas de pocholate. Y dentro de poco, tendré otro que se llamará selecciones.



I AS PUSIDO COSAS DEDISMEY?¿

jajaja, pues no, no hay cosas de disney en la página, pero no te preocupes, hoy pongo algo, Pocahontas, que seguro que con las influencias que teines te gusta más que el ratoncillo...

I COMOTE YAMAS? LLO PAPLOENL

Pues chocolate, cocholate, pochocolate, o cualquiera de sus variantes...

I RES DE COMER?

*Con la cara de inocentón que tiene el jodido*

Pues mira, con cuidado, y extrapolando conceptos, se puede decir que sí...

IEN TU PAGIMA DE QE AS PONIDO?¿

Bueno, en mi página hay un poco de todo, pero con humor. Las madalenas tratan de sacar la chispa a situaciones habituales, el puntillo de las boberías que nos pasan a "casi todos" (entren todos y salgase el que pueda).

Si nos paramos a pensar, nos pasamos el día entre incongruencias, y en más de una situación, las cosas que nos preocupan no merecen sino una carcajada.

LLO LA AVIA VEIDO I LA BERE MAS¿

Que tú la habías leido? pero si mi bitácora es para mayores!! Tú no entres más!.

En cuanto a los mayores que quieran verla, pues claro, ahí estará hasta que se me acabe la inspiración y hasta que Evaristo y otras bitacoras alojadas (Unbyte, El otro lado de la cama, La Profesía, Brainstorming, A sueldo y David de limón) me aguanten... es lo malo de vivir en comuna. ;)

Y bueno fisco, ahora me despido que tengo cosas que hacer, portate bien, y dile a tu madre lo que te dije, que no te deje estar tanto con David Millán, que es un caso.

Ayus ayus.

No hay comentarios: