miércoles, junio 29, 2005

Desde ahí y desde un victimismo chulesco, dice tonterias -sólo son tonterias- en cuanto le ponen una grabadora, una cámara o un micrófono delante. Sabe más que nadie de sexualidad humana, por lo que defiende "la igualdad y la diversidad" (¿) Sabe más que nadie de amor y se quiere casar con un señor y dice que se va a casar "en un acto que espero que sea de amor y de romántica militancia" (¿). Sabe más que nadie de política y quiere jubilar a Paco Vázquez el socialista que, elección tras elección, da al PSOE el Ayuntamiento de La Coruña, "si Vázquez discrepa del programa del PSOE debe dejar paso a otros compañeros" (¿).



Sabe más que nadie de todo lo refente a la Iglesia Católica, "otra Iglesia es posible y está siendo reclamada por la inmensa mayoría de la feligresía" (¿). Sabe más que nadie de sociometría y calcula los que quieren el matrimonio entre homosexuales "en millones de personas" (¿). Y no digamos nada de lo que sabe de ciencia, cuando se habla del aborto "hay que hablar siempre de prevención y de educación sexual" (¿). Una delicia.

Seguir leyendo "Pero ¿quién es Zerolo?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo me dedicara a la politica no me gustaria que la gente me conociera por con quien me acuesto, sino por lo que hago por la sociedad que me ha elegido democraticamente, y que yo sepa a este señor no le han votado solo y exclusivamente los homosexuales. ¿no tiene nada que decir o que hacer sobre las ayudas a las familias que hace el ayuntamiento donde él es oposición?. ¿o como es homosexual solo se ocupa de los homosexuales?. Es como si Esperanza Aguirre por el hecho de ser mujer, sólo hiciera politica para mujeres.

Anónimo dijo...

Os equivocáis: Zerolo reparte besos a todo el mundo. Lo malo es que deben saber a polla.

Saludos.

Daniel.