Decía esta mañana el amigo Blair en la conferencia de prensa con el aguantavelas Borrell que a Chirac se la puede picar un pollo y que no va a renegociar el "cheque británico" por las buenas. A estas alturas de la película, Blair se ha convertido en la última esperanza de una Unión que ha dependido demasiado tiempo de las gilipoyeces de Francia y su tendencia a tirar el dinero y a dejar a la gente sin empleo.
Con Alemania fuera de combate entre el paro, la recesión y las nuevas elecciones, Italia con sus idas de olla sobre volver a la Lira y España con sus Alianzas con Iran y Venezuela, solo quedan en el ring Francia y Reino Unido. Después del "no" franchute, Blair lo tiene todo en bandeja. Su modelo de gestión ha resultado ser mucho más efectivo que el del corrupto Chirac y ahora quiere reclamar lo que es suyo: la Unión está a su merced.
Por mucho que Francia quiera desviar la atención después de haber quedado como el culo en el referendum, lo único que hay que revisar del Preuspuesto europeo es el exagerado y estúpido gasto agrario. Como remarcaba el amigo laborista, la UE gasta el 40% de su dinero en el 5% de su población, que a su vez produce un 2% de la riqueza. A eso en Francia lo llaman "Europa social". El resto del mundo, lo llaman tirar el dinero a la basura.
viernes, junio 10, 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Hostia es con h, que es la que duele, me refiero a hostia de hostiar ..... Sin h la ciudad italiana Ostia.
Por lo demás un atinado comentario.
Joer que fallo, lo siento! me lio con el mardito inglés y parece que escriba como un crio de ESO.
Mea culpa :)
Publicar un comentario