miércoles, junio 08, 2005

Hoy estamos de celebración, como si hubiéramos ganado alguna copa furbolera. Y es que se confirma oficialmente que la creème de la crème mundial está con nuestro presidente y que la Alianza se consolida.
Un total de 19 países han "manifestado respaldo político" a la iniciativa de una Alianza de Civilizaciones propuesta por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la Asamblea General de la ONU, según dijo hoy el representante personal de Zapatero para este proyecto, Máximo Cajal.

(...)

Entre estos países hay árabes como Jordania, Egipto y Túnez, iberoamericanos como México y Costa Rica, musulmanes como Irán, Indonesia o Malasia, asiáticos (Tailandia) o africanos (Tanzania). También han dado su apoyo expreso dos organizaciones internacionales, la Liga Arabe y la Organización de la Conferencia Islámica (OCI), además de la ONU.

Más en Europapress.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando alguien, repito alguien, de los "cientos" de millones de votantes del psoe, de los millones (de la vega dixit...y pixie)de homosexuales, de los millones de nacionalistas, de los millones que vieron el documental de hay motivo, de los millones de manifestantas de (esta) guerra no (pero otras si), o algun Bardem me explique en qué consiste la alianza de civilizaciones, a lo mejor le pido al alcalde de mi pueblo que nos sumemos a tan gran proyecto humanitario, progresista e inutil.