sábado, mayo 28, 2005

Te partes con el POSTAL 2! Puedes bajarte la bragueta y mear por todas partes, a la gente y todo (vomitan)...quemarla viva con gasofa y otras salvajadas.

Hay maricas por las calles y gente rarísima...entrar en las casas, cargarte a la peña...patearla una vez muerta...te cargas hasta a un tio enano que está firmando libros en un centro comercial...

Es lo que nos cuenta un forero respecto al polémico juego Postal 2 (si a alguien le interesa, puede bajarse aquí la demo). Pues bien, parece que ser nuestras oraciones han sido atendidas y habrá una versión 3, lo que no sabemos es cuando podremos disfrutar de ella en nuestros monitores. Sea como fuere, suponemos que Amnistía Internacional (que últimamente muestra un especial celo por los derechos humanos de los algoritmos) no tardará en incluirlo en su Index Librorum Prohibitorum particular, ya que como todo el mundo bien sabe torturar a un holograma indefenso debería estar tipificado como delito en el código penal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que te partes el pecho. Pero yo por el humor negrisimo que tiene: por ejemplo una de las misiones es ir al cementerio para ir a mear la tumba de tu padre. La cosa es que el jodido sepulturero te ve y te da un poco con la pala en la cabecita... cuando despiertas estas en una fabrica vestido de cuero negro, de la cara solo se te ven los ojos y con los mofletes del culo al aire (un bonito disfraz sadomasoquista que tan bien viene para estas fechas... por lo fresquito que debe ser). Cuando al fin consigues salir de la fabrica, despues de convertir en carne picada a varios operarios, ves que en la calle la gente se te rie en la cara... algunos casi se mean de risa de la facha que llevas.

Los graficos son una barbaridad de buenos, y eso hace que las escenas sean tan "logradas".

Otra en la que vas a cobrar tu cheque por haber participado en un videojuego violento. Cuando llegas a las oficinas estan unos manifestantes contra los juegos violentos. Pasas y cuando te dan el cheque, estos tios sueltan las pancartas, pillan las metralletas y asaltan las oficinas con intencion de arrasar con todo.

Que bueno!!!! podria seguir... los terroristas clavaditos a Ben Laden... ay q largo... jejeje ... me lo tengo que volver a instalar...