miércoles, junio 11, 2008

Eurovacaciones.

Hablando con una conocida francesa que comenzaba hoy las vacaciones hemos estado intercambiando información acerca de las distintas huelgas que asolan nuestro país y el suyo. Es curioso que aquí nadie dice nada de las sendas huelgas de transportistas, pescadores y en Septiembre, de profesores, que vive nuestro país vecino, no ya porque es interesante que se sepa cómo va el tema en otros países, sino porque además sería conveniente avisar a los turistas del bloqueo total que existe en las autopistas que conectan nuestros países. Y no es un mal endémico exclusivamente nuestro, pues por lo visto en Francia pasa lo mismo: Mutis por el foro de las huelgas de países vecinos.

A mí lo de la huelga, como que me toca un poco los cataplines, entre otras cosas porque al final todo terminará como siempre: Haciendo que el contribuyente (palabra que deriva del castizo gilipollas) le pague a los transportistas o a los pescadores una subvención.

Y digo yo, ¿no tengo yo también derecho a una subvención? Mi mujer hace cada día 60 kilómetros de coche para ir al trabajo, ¿qué pasa? ¿que tendremos que comprar un camión para que vaya al trabajo en él?

No hay comentarios: