martes, abril 29, 2008

Moro de 26 años roba y viola a mujer...

... de 68 años. [enlace]

Pensaba escribir algo jocoso del estilo "la mujer denuncia al moro por dejarla insatisfecha", pero es que me repugna tanto comprobar los pocos escrúpulos de esta gentuza que paso.

7 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y tiene algo de especial que sea moro? lo digo por que tampoco andamos escasos, por desgracia, de violadores españoles, muy famosos este año por cierto.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

No he visto muchas noticias de violadores autóctonos que se dediquen a violar a la tercera edad. A los moros por lo visto es que les molan maduritas.

AMDG dijo...

Sí que tiene que ver el que sea moro. La violación de las mujeres de los infieles es parte de la yijad.

Fonseca dijo...

¿Y estás seguro al 100% de que la historia cierta sea la de la vieja y no la del moro? A mi me suena más convencente que esta señora contrató a un chavalín para que la quitara las penas y luego no le quiso pagar...



Fonseca

BGF dijo...

Reboot, utilizando tu mismo argumento (simplón): ¿de cuántos casos estamos hablando?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

@Fonseca.
No, de hecho el moro está en la cárcel.

@berti.
Hombre, no estamos hablando de casos aislados y prueba de ello es que todo el mundo pasa miedo si tiene que pasar una noche por una calle en la que hay un grupo de dos o más moros, vagueando, como suelen hacer.

¿Prejuicios? Sí, pero fundamentados.

Unknown dijo...

Fundamentadísimos, vamos, que yo me cambio de acera cuando tengo que pasar frente a una frutería regentada por moros, un kebab o un locutorio.

También hay casos de adolescentes españoles en reformatorios por violar a mayores. Aunque sí te pueda dar la razón en que su cultura sea tremendamente más machista que la nuestra, y allí este tipo de casos acaban con la condena de la mujer en vez del chaval; pero este caso, tal y como lo has expuesto, no ilustra nada en particular. El chico podría haber sido español, americano o chino¡ (como otras veces es) y no se merecería un post. Claro que es mi opinión, y tu blog, y puedes hacer lo que te venga en gana en él :).
Me habría parecido más acertado comparar el resultado judicial aquí con el que daría en irán, por ejemplo (¿probablemente lapidación de la mujer?).