martes, marzo 11, 2008

Intoxicación mediática: Ya ha empezado.

Hace unos instantes, a mi mujer le ha dado por hacer un poco de zapeo y ha aterrizado en cuatro, donde ponían los desinformativos de esta cadena, justo en el momento en el que hablaban precisamente de lo que ya anuncié hace unos días: Que el gasóil está más caro que la sin plomo. Total que nos hemos quedado viendo a ver qué decían, es decir, nada.

Pero han cambiado de tercio y han entrado con la información de la bolsa que después de los brutales descalabros que se ha ido dando desde principios de año, hoy recupera un poco. Pero lo brutal no ha sido eso, sino el comentario sectario, infame e infecto del paniaguado de su presentador que decía, y os cito de forma más o menos textual:

"Efecto post-electoral, la bolsa sube. Y sube porque hay seguridad, seguridad para que las empresas extranjeras puedan invertir en España y comprar líbremente empresas españolas. Como por ejemplo en el sector energético [...]"

Mi mujer y yo nos hemos quedado callados y nos hemos mirado. Hasta que le he preguntado: "¿Has oído lo mismo que yo?".

10 comentarios:

Hurssel dijo...

No permitas que la realidad te estropee un bonito titular.

Eso es Cuatreros

Liberal Hispano dijo...

En pie de guerra. Z ha sobrevivido gracias en cientos de miles de votos extremistas que han sustituido a otros tantos moderados que se le fugaron al Partido Popular, a UDP y C's. Eso le deja los pies llenos de rojerío. Y ya veremos si no se encuentra ahora víctima de los efectos colaterales del pacto de tinell que cínicamente dijo en tv desconocer. Porque ahora CiU ve las consecuencias de compadrear con este loco y no le dará mucho apoyo no sea que sus votantes, que no son neomarxistas se fuguen al PP: el votante de CiU está mucho más próximo al PP que al PSOE, especialmente ahora que el PSOE es neomarxista.

Igualmente los votantes moderados del psoe se verán nuevamente mermados porque Z necesitará contentar a los cientos de miles extremistas que le han votado y que defienden todo tipo de disparates económicos que no caben mas que en mentalidades marxistas, sean o no conscientes de su mentalidad, como por ejemplo la locura de convertir las expropiaciones en confiscaciones al no pagar los derechos de las tierras lo cual derrumbará a la construcción:

¡En nuestro flanco antiZ y antiSocialismo, hemos ganado!

Komrade Bateaulov dijo...

Estimado camarada Rebootovich, el análisis de Liberal Hispanoff es certero a más no poder: que se vaya preparando el menchevique Z porque ahora es cuando viene el MSV a cobrar la factura...

Unknown dijo...

Me parece perfecto que vivas bajo la sombra de esos grandes periodistas llamados Federico Jiménez Losantos o Pedro J. Ramirez con esa gran imparcialidad que siempre demuestran como tu tergiversando la verdad e insultando la inteligencia de cualquier persona con dos dedos de frente que pudiera leer cualquiera de tus comentarios. Vuestro problema es como dice el refrán "cree el ladrón que todos son de su condición" y creéis que el actual gobierno hace lo mismo que el anterior presidido por tu seguramente muy querido Jose Maria Aznar, que no paro de intentar poner bajo su control la opinión o las noticias vertidas por cualquier medio de comunicación y si un medio no decía lo que ellos querían que dijera se le hacia boicot y se le difamaba por parte del gobierno y el partido.

Piensa un poco de verdad crees que el único medio de comunicación que da la información de una manera no objetiva son los que tienen un ideología mas afín al PSOE. piensa un poco y analiza lo que tu mismo dices

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Realmente dudaba si contestarte o no. Analiza detenidamente la frase que soltó el de cuatro. Y ahora ve a los de E-On y repítesela, a ver qué te dicen.

Luego abre los periódicos, cualquiera, hasta el país, y analiza la sección de economía y verás el titular: La bolsa sube porque el BCE inyecta dinero para evitar la crisis financiera.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

James Bono, al servicio de su majestad ZP dijo...

oye la tienda que tenias?

el tope de calentamiento global esta en stock o que?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Ya te digo, y además tiene promoción especial, 2x1 con un póster de Al-Gore de regalo.

James Bono, al servicio de su majestad ZP dijo...

como contigo nunca se sabe bien si estas de guasa no no, te lo preguntare de nuevo..


sigue a la venta el top ese, pirque tu tienda virtaul ya no existe.

gracias

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Ah, leche. ¿Te refieres a aquellos tangas y tops que ponían lo del calentamiento global? No, no. Eso murió hace ya tiempo.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

dime ue no es maravilloso
sin palabras
sigamos haciendo zapping