miércoles, enero 02, 2008

¿Por qué se pican tanto los mamones?

A los del PSOE no les ha gustado nada que la Iglesia se defienda de los constantes ataques que el gobierno les endiña. A Blanco, el corruto, se le escapa la bífida por la boca mientras exhala veneno en los dictados que le escriben (porque dudo de su capacidad para hacer la O con un canuto) y a Cháves, señorito de pan pringao, se le crispan los nervios mientras escupe sinsentidos que le ponen en ridículo.

Dicen que seguirán trabajando para que los españoles seamos más libres (¿?) y para que la convivencia sea más respetuosa, mientras lanzan exabruptos desde sus púlpitos pagados por todos los españoles.

Una reflexión. Si ahora la Iglesia en España no tiene que rendir cuentas a nadie porque ahora sólo recibe de los que ponemos la cruz en la declaración de hacienda, no veo motivo alguno para que se calle y dé la opinión que le salga de sus santos cataplines. Sin embargo, un miembro del gobierno, que recibe veinte kilos anuales de todos los españoles, queramos o no, debería meterse la lengua en el culo antes de insultar y criticar a aquello gracias a lo que les permite a ellos mismos disfrutar de dos semanas de vacaciones y regalitos, cuando no carbón de Asturias, por mamones.


Cuidao con el Trío Benavides...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Chaves es la leche... Dice que no van a ser como los de hace 50 o 60 años... Pues no, basta que sean como los de hace miles de años. Un tío y una tía. Es así.

octopusmagnificens dijo...

Cuidado con los de la iglesia, que si por ellos fuera no podríamos ni follar en paz. Siempre están dando la paliza con lo de que la gente no folle.

Elentir dijo...

Pues menuda gilipollez, Octopus. ¿Cuándo ha dicho eso la Iglesia a nadie? ¿O es que te crees que los padres católicos de familia numerosa procrean a sus hijos por esporas?

En fin, vaya unos disparates que hay que leer.

Fin de los Tiempos dijo...

El señor octopus parece no haberse leido lo que dicen los comunistas sobre el follar. Podía empezar por China o por los soviets, menuda sorpresa se iba a llevar sobre lo que algunos dicen acerca de cuándo copular

Ignacio dijo...

Envidia.
para sr obispo, hay que ser, y estudiar mucho.
y luego actua el azar-
ellos envidian eso: quieren ser obispos, pero sin estudiar.
Esa es la clsve: la envidia.

octopusmagnificens dijo...

De gilipollez nada. La Iglesia católica siempre ha insistido en que la gente no folle a menos que esté casada, por supuesto por ella. Naturalmente lo dicen y adornan con otras palabras biensonantes pero de esto es de lo que se trata en la realidad. No me lo puede negar nadie. Y lo de los comunistas y el "y tú más" pues ni quita ni pone nada. La secta católica tiene derecho a expresarse y tratar de ganar adeptos, pero los demás también tenemos derecho a criticarla.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Cada uno es muy suyo de hacer lo que le brote. Es la magia de la religión, que no impone nada. Si quieres haces y si no, pues allá tú. Pueden decir misa, nunca mejor dicho.

Pero el gobierno te dice y te obliga con leyes, por ejemplo, a estudiar esa mierda por la ciudana-pollas. Y si no te gusta, te jodes.

charlix dijo...

Estos tipos están acomplejados. Hay un periodista, Ismael Medina, que ha estudiado a fondo los complejos del Z. Esta es una carta muuuuuy larga, pero no tiene desperdicio:

http://www.tinet.org/~jcgg/Colaboraciones/Carta_abierta_a_uno_que_se_dice_presidente_del_gobierno_de_espana.htm

Anónimo dijo...

¡Caramba!, acabo de entrar en este blog por casualidad y veo que en los posts se habla mas de lo unico que de lo accesorio... es broma (perdon, no funcionan bien mis tildes hoy), me gusta el tono un tanto excesivo y jocoso de este blog, por cierto en el mio hablo sobre la memez de la alianza, y sobre las cosas que importan a los hombres, pueden ser bobadas o no, espero que me visiteis y opineis...
Por cierto, genial lo de la categoria "farfollas", me ha hecho gracia.
Saludos a todos los liberales.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Pues nada, espero que sigas pasándote por aquí. Yo ando últimamente un poco out porque ni tengo tiempo ni ganas, pero de vez en cuando escribo alguna estupidez.

PD: Pues a mí me ha hecho mucha gracia lo de los huevos fritos y el roast beef de los intereses de tu perfil xD

Juan Fernando dijo...

Una alternativa cristiana al Sistema:

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

El Blog de Cordura
Testimonios del crepúsculo

Unknown dijo...

Si la iglesia siempre ha dicho que para tener relaciones sexuales hay que estar casado sino es pecado. Pero muchisima gente lo hace y no le para a lo que pueda decir la iglesia. Es cuestión de costumbres, creencias, etc.
BayMania