domingo, octubre 28, 2007

Barcelona se hunde... literalmente.

Y es que ayer, tras el enésimo socavón, los pasajeros que esperaban en su estación de Belvitge salían despavoridos al provocarse un hundimiento en plena estación.

Hace seis años se provocó la alarma social por unas dolinas que, la que más cerca, estaba a medio kilómetro de las vías del AVE. Hoy las vías del AVE no sólo se hunden, sino que hunden todo lo de su alrededor a su paso por Barcelona, por el recorrido que los señores de CiU exigieron en su día con la amenaza de no permitir llegar el AVE a Cataluña. Y aquí nadie dice nada o culpan a Aznar, para variar.

Pero la gente no se acuerda o no quiere acordarse. La culpa no es de OHL, ni siquiera del villano Aznar. La culpa es de los nazionalistas y de su ansia de enriquecerse, porque por ahí, por donde quieren tirar las vías, no se puede perforar, porque el terreno es una mierda, válgame la expresión, en todos los sentidos.

Van a conseguir los socialistas en unos meses lo que no han conseguido en años de alcaldía: Hundir Barcelona, y no en el sentido figurado, precisamente. De momento todas las estaciones de metro que pasan cerca de las obras tienen filtraciones de aguas residuales que tratan de atajar con serrín y ambientadores, pero que nada pueden hacer contra las grietas que surgen cada día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero son una nazión. ¿Ah?.

Crispal dijo...

CATALONIA IS NOT SPAIN.
CATALONIA IS AFRICA

Resetter Printer dijo...

I must say that this is one of the very best blogs I've ever visited!

Congrats!

PALAVROSSAVRVS REX
http://free-download-top-mp3.blogspot.com/