martes, junio 05, 2007

Se acabó la farsa.



Y a alguien no le llega la camisa al cuello.

Pero es que estaba cantado. No sé de qué se sorprende tanto la gente. Y lo mejor de todo es que nuestro querido presidente pide ahora el "apoyo incondicional". ¿Apoyo incondicional?, ¿para qué, para volver a pifiarla?

Si el señor Rodríguez tuviera lo que no tiene, véanse, pantalones y un mínimo de honestidad, hoy mismo tendría que haber presentado su dimisión. Pero esto es lo que tenemos en el gobierno. A ver si aprendemos para la próxima vez.


¿Y ahora qué, cretino?


¿Y la oposición qué hace que no presenta una moción de censura ahora mismo? Otros que tal bailan. En fin.

14 comentarios:

Libertymad dijo...

ZP está loco. De apoyo incondicional nasa, sino todo lo contrario. Que se vaya cuanto antes. De todas formas, sus amigos de ETA le han hecho un gran favor anunciando esto dos días después de las elecciones, y no un día antes, por ejemplo. Todavía está en deuda con ellos. Estoy que me tiro de los pelos.

aa dijo...

De dimisión y para casita como si aquí no pasara nada ná de ná...

Este inane ha de ser juzgado

R. Senserrich dijo...

La culpa de que un terrorista mate es de Zapatero, no del terrorista.

¿Quién era vuestro enemigo, de nuevo?

Sergio dijo...

Efectivamente.

¿Y de quien es la culpa de que los etarras hayan podido rearmarse y cobrar el impuesto revolucionario a gusto?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Egócrata, no trates de poner en nuestras bocas nada que no hayamos dicho, por favor. Ya sabemos que te has aprendido las consignas de memoria y que cualquier pequeña variación en la argumentación supone un duro esfuerzo para tí.

Nadie ha dicho que si mata ETA, la culpa sea de Rodríguez. La culpa es de los terroristas, asesinos, por supuesto.

Pero la culpa de que vuelvan a estar al 100% sólo es de una persona: De Rodríguez. Y por ello debe pagar, con su carrera política, como mínimo.

anghara dijo...

¿Estás seguro que acabó la farsa? Yo lo dudo. Seguirán negociando con ETA mientas ésta asesina a inocentes. No sería la primera vez. Ya lo han hecho entre el 2001 y el 2007. De hecho los asesinatos de la T-4 no pararon el proceso de rendición de la izquierda ante el terrorismo.

Por otro lado, Egócrata: de los asesinatos que comete la banda terrorista ETA sólo es responsable ETA.

Pero, ay amigo, si ETA para asesinar a algún inocente, por ejemplo un edil de PP o PSOE, se vale de información recogida por los botones de ANV (como ya hicieron joputas de Batasuna en tiempos pretéritos)... la responsabilidad política será de ZP. ¿Está claro?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Al menos ahora, si lo siguen haciendo, no tendrán ninguna excusa de objetivos superiores ni ninguna chorrada así. A todas luces se habrían rebajado al nivel de Carod, que no dudo que ya lo hayan hecho, pero ahora no tendrían excusa.

El Cerrajero dijo...

La colaboración de €TA y el P$o€ está lejos de haber acabado: Rodríguez el Traidor apuesta por la vía del suicidio colectivo de todos los españoles.

Butzer dijo...

¿Y ETA es la que se ha equivocado?. ETA ha jugado con ZP y de eso solo es responsable él.Eso sí, aclaremos las cosas: Culpable ETA, responsable el gobierno.
Siempre echando balones fuera, es muy fácil echar la culpa a los demás. Vaya clase política que tenemos. Autocrítica CERO.

Pache dijo...

La culpa de los asesinatos siempre es de los asesinos, pero la culpa de haber empezado un proceso negociador con terroristas, antes de ser Presidente del Gobierno y de espaldas al legítimo Gobierno de la Nación es única y exclusivamente de José Luís Rodríguez Zapatero, secretario general del PSOE entonces y ahora. Son su culpa también la ruptura de los consensos antiterroristas, la traición a las víctimas y los ciudadanos, y por supuesto las cesiones a ETA (De Juana con prisión atenuada, Otegi sin cargos para ser juzgado, Batasuna-ETA en las instituciones...).

Todas las treguas de ETA fueron precedidas de una negociación, pero nunca había sido el partido de la oposición, que después gobernó, quien la había pactado. Al PNV se le criticó muy duramente desde el PP y el PSOE por su papel en la tregua del 98, y solo un año después de que terminase (según Gara) o tres años (según El País), Zapatero iniciaba nuevamente los contactos, de espaldas al PP, con quien firmaba que trabajarían juntos para derrotar al terrorismo. Vergonzoso.

Luis FIGUEROA dijo...

Les mando unos mamones chapines (guatemaltecos). Aquí nos sobran todos los que aplauden los Acuerdos de Paz con la exguerrilla.

Orient@-T dijo...

HABLANDO DE MÁMONES!!!!!!!

http://losultimosenfilipinas.blogspot.com/

Information Society dijo...

mamá y papá ..... impresentables? incumplidores? populares? ....... se les caeran los dientes?, se irán al mundo de l@s m@mones?

y ....... que hará Madridin?
es Madridin demasiado pequeñito?
se dejará tomar el pelo Madridin, de nuevo?
será este "truquito" el último de los tipicos del mes de agosto

http://losultimosenfilipinas.blogspot.com/

Farfu dijo...

"¿Y la oposición qué hace que no presenta una moción de censura ahora mismo?"

porque como la presentan se la comen con papas, y esa es la prueba de que las cosas no son como tú crees y la prueba de que la estrategia de la oposición Eta por aquí-Eta por allí es una farsa