jueves, mayo 31, 2007

Los mamones ecologistas quieren cerrar todas las centrales nucleares españolas.

Dicen que en lo que va de año han ocurrido 47 accidentes y que el CSN, que es muy reacio a dar datos, no les facilita su labor "investigadora". Quizás es que les tienen manía a los de Greenpeace o que quizás los incidentes son los típicos que puede tener una central. Pero ellos ya hablan de accidentes a ver si cuela y se cree la gente que es que hemos tenido 47 Chernobiles encubiertos. Yo quiero los datos de esos 47 "accidentes".

Señalan, por lo visto, que los "peligros" inherentes a las centrales son el envejecimiento, que aumenta el riesgo de fallos y accidentes, la amenaza terrorista y los efectos del cambio climático. Bueno, está claro que si las centrales están viejas es porque el gobierno no quiere cambiarlas, sino esperar a que se agote su vida útil y clausurarlas. En cuanto a la amenaza terrorista, hemos de darle las gracias a ZP, que ha conseguido subvencionar a ETA con el dinero de todos. Y para más INRI, lo del cambio climático. ¿Qué coño tiene que ver el cambio climático con las centrales nucleares?

Y por último, dicen además, que uno de los motivos es que "buscan sólo beneficios". Vaya por Dios, si habrá que redefinir el concepto de empresa a ONG. No te jode.

En fin, ya sabíamos todos que estos de Greenpeace quieren que volvamos a las cavernas, pero lo que más me fastidia es que tengamos un periódico on-line como el mundo que no para de darles esférica.

3 comentarios:

Ignacio dijo...

Asúmelo, vives en España

Anónimo dijo...

Es que ellos son tan guays que no usan electricidad. Lo dices muy bien lo que les gustaría es volver a la Edad de Piedra.

El Cerrajero dijo...

Si no queremos acabar con velas, algo habrá que hacer ¿no?

En nuestro país está pendiente un debate serio sobre la energía que queremos usar.

Uy, perdón, que esto es la Expaña de Rodríguez el Traidor.