jueves, marzo 15, 2007

Haciendo el memo por "el mundo".es

Como últimamente no para de salir gente apoyando el relanzamiento de la energía nuclear como única manera de reducir nuestras emisiones de gases que producen efecto invernadero, tenía que salir el memo de turno para intentar echar una de arena a tanta cal.

Esta vez le ha tocado a Juan José López de Uralde en elmundo.es, quien, haciendo acopio de las mejores falacias made-in-Greenpeace, nos muestra otra vez más lo tonto que se puede llegar a ser si uno quiere.

Por desgracia tiene los comentarios moderados y dudo que aparezca el mío. Pero tiene ya más de 140 pendientes, a ver si alguno le lame el culo lo suficiente para que lo deje publicado.

En fin un artículo así haría que se le cayera a cualquiera la cara de vergüenza.

Muy mal, otra vez más, elmundo.es.

5 comentarios:

Liberal Hispano dijo...

Un central de carbón lanza a la atmósfera cien veces más cantidad de materia radiactiva que la que se produce en una central nuclear de similar potencia. Además, va a parar directametne a nuestros pulmones así como a las aguas de ríos y lagos para luego beberla, a los animales y plantas para luego comerlos; en cambio la de las centrales nucleares es sepultada en lugares altamente seguros.

La necedad verdiprogre no tiene límites.


Liberalismo es Libertad

Germánico dijo...

Aquí puedes ver un par de cartas al director fallidas en relación a los excesos de otro personaje siniestro que perpetra articuluchos en El Mundo:

El Mundo miente.

Y siguen mintiendo.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Joer, es que, como rezaba el pie de mis correos electrónicos: Antonio Ruiz de Elvira, catedrático de la universidad de Alcalá de Henares y por lo visto también, futurólogo de profesión.

El Cerrajero dijo...

Muchos nos preguntamos a qué está jugando PedroJ últimamente...

Pablo López dijo...

La energía nuclear es la mejor solución que tenemos actualmente al problema energético mientras no desarrollemos otras energías, sino habrá que vivir en el bosque alimentándonos de bellotas para no contaminar.