domingo, septiembre 03, 2006

¡Trashorras habla!

Como siempre de la mano de el Mundo, a partir de este Lunes. ¿Destapará algo nuevo? o más bien ¿Algo de sobra conocido pero que nadie quería ver?

De momento LD se hace eco de la entrevista que nos irá ofreciendo el Mundo en cómodos plazos.

6 comentarios:

Mr. Ruder dijo...

me parece que eres un mierda seca

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Te veo nervioso, Xavi. ¿Tienes implicación directa en lo que va a cantar Trashorras? Podrías hacernos un adelanto, que yo estoy que me muerdo las uñas.

El Cerrajero dijo...

Xavi, al igual que ese al que le lame el culo, conocido entre otros títulos por Rodríguez el Traidor, son más bien de la onda 'mierda fresca'.

Dialoguín dijo...

No entiendo por qué se han cabreado los progres por que haya cantado este tipo, cualquiera diría que van a comenzar el proceso de criminalización habitual, es decir, lo que le hicieron a Amedo, Sancristobal, etc. si lo único que parece pretender Trashorras es tender puentes de diálogo.

Sky dijo...

trashorras, complice de terrorismo de estado por proporcionar explosivos a yihadistas salafista que más tarde atentarian en Madrid dejando 191 muertos a sus espaldas.

Muy bien Reboot te veo muy puesto, siento mucho que os alineeis con una persona sin escrupúlos que solo buscaba su interés personal a costa de la vida de las personas.

Siento que estéis pendientes de lo que diga una persona esquizofrénica bajo previo pago de un medio editorial que ayuda a un sector político por obtener ayudas económicas. Un medio editorial que como bien has dicho Reboot os lo irá ofreciendo en cómodos plazos, para así tener más rendimiento económico a costa del respeto a los familiares de las personas que perdieron la vida en ese aciago atentado.

Yo no defiendo el status quo de la demagogia y las personas infantilizadas como vosotros. Sin embargo, no me queda más que pedir justicia por la muerte de tanta gente inocente. Y ya dejo de hacer leña del árbol caído que sois como personas. Seguir metiendole caña a xavi con vuestros prejuicios y fantasías.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Sky, querido, prefiero pagar a cómodos plazos una editorial que me ofrezca la verdad a tragarme un cúmulo de interrogantes y conclusiones sin fundamento ninguno que se desbaratan como un castillo de naipes.

Ya pasó con los GAL. ¿Qué hay de malo en querer saber lo que ocurrió realmente? Me da igual que lo cante un hijo de puta como pueda ser Trashorras o como pudieran haber sido Amedo o Domínguez. Si por el hecho de ser unos hijos de perra su palabra vale menos, no estaríamos en una democracia.

Que hablen, que canten, que delaten a quienes les han traicionado. Es triste llegar a esta situación, pero así es el ser humano y no por ello hay que dejar de aprovechar la oportunidad.

Y por cierto, siguen apareciendo cosas nuevas a cada día que pasa. ¿Dónde están las cosas claras que preconizaba Rodríguez? Yo lo tengo meridianamente claro, pero no tiene nada que ver con lo que dice el juez del Olmo.