martes, septiembre 05, 2006

El último grito en moda hospitalaria.



A partir de ahora la mujer que lo desée en algunos hospitales del Reino Unido podrán ser vestidas para quirófano con este atuendo. Nótese el burka quirúrgico y los pantalones verdes ceñidos hasta los tobillos.

¡Digan adiós al impúdico pijama sanitario!

Fuente CAGE News.

4 comentarios:

Ignacio dijo...

dirás lo que queiras, per esto es indecente y antihigiene mental

charlix dijo...

Esta indumentaria es fruto de un proceso de DIÁLOGO por el cual se ha llegado a un consenso satisfactorio para todas las partes, seguro.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Estimado Libertas, inflamados o no, bagatelas o no, me parece un dato muy interesante el que la sanidad británica tenga que afrontar un nuevo gasto con el fin de satisfacer a una minoría.

Ten en cuenta que al resto de la plebe nadie le ha preguntado si el pijama de quirófano (eso que te ponen que casi vas en pelotas) le resulta algo molesto o no.

No es una soflama fruto de una rabieta infantil, me resulta un dato revelador, un suma y sigue de este mundo poblado de cretinos en el que vivimos. Un punto más en la discriminación positiva que reciben los musulmanes por el hecho de que si se enfadan, mañana te encastran un avión en el parlamento.

Yo espero con impaciencia que se empiecen a colonizar otros planetas y dejar a estos beduinos, nunca mejor dicho, que se maten ellos solos.

Sarah dijo...

y yo que me siento recatada con mi pitufo quirúrgico N O R M A L . Patología mental?
Esclavitud mental reflejada en actitudes.