domingo, agosto 06, 2006

Homofobia progre

Gerena, Sevilla. El alcalde socialista "invita" a dos homosexuales agredidos e insultados a marcharse de allí "para no molestar". La ingenua pareja (están casados) acudió a pedir ayuda al PSOE y a otros colectivos. En el PSOE no les hace ni caso Pedro Zerolo, ni Fernández de la Vega ni Carmen Tovar (secretaria de Asuntos Sociales del PSOE-A).

Una tal Carmen Toledano, también del PSOE, les llama y les dice que son personas non gratas de parte de la Vicepresidencia del Gobierno.

Se hartan y se van a la manifa del Orgullo Gay portando una pancarta contando su caso, donde unos fulanos miembros de las asociaciones trincasubvenciones los llaman "fachas" y donde intentan agredirlos.

Aquí. Y solo aquí. Y nada más que aquí.

Porque claro, este caso no ha tenido eco alguno en la trompetería mediática habitual para asuntos como este. Este caso, en el que el alcalde es progre y los que niegan ayuda a los homosexuales son progres, no merece portadas ni reportajes de la 5 o la 4 o la 6 o la 2 o la3 o la 1. Ni una. Nada.

Bueno, en honor a la verdad, salió en papel en la edición andaluza de El Mundo. El sábado. Y que yo sepa ya está.

Y ahora, cuando los repartidores oficiales de carnets de homofobia comiencen con el reparto de la temporada otoño-invierno, alguien debería recordales a los chicos de Gerena y a su progresista alcalde.

Eh, Zerolete?

4 comentarios:

Libertymad dijo...

Si te contara lo que me ha pasado hoy con un antiguo compañero de facultad de esos reivindicativos del Orgullo Gay y todo eso. El otro día envié un email a su oficina -una concejalía de una ciudad de la provincia de Madrid- con mi nombre, el suyo, mi número de teléfono y poco más. Decía que por favor se lo reenviaran porque habíamos estudiado juntos. Se lo he dicho hoy y casi me pega. Me ha mirado como si hubiera matado a su madre y me ha conminado a que no se me ocurra hacer una cosa así nunca más. Yo no daba crédito. ¿Penso que en el email añadiría algo así como "si no saben quien fue mi antiguo compañero de facultad, es marica" o una bandera "gay"?
EL AYUNTAMIENTO ESTÁ GOBERNADO POR IU.
Me encantan estos gays reivindicativos que se pasan el día hablando de represión, hipocresía y demás, y luego se cagan de miedo porque alguien pueda llegar a pensar que sean gays porque en la facultad tuvieron un compañero que también era chico.
¿Alguien me lo explica?

Ignacio dijo...

Es demasiado facil.
Adolescencias no resueltas.
Generan soberbia por ignorancia, la ignorancia genera envidia, la envidia los lleva al mal.
Quien se cree que eso es producto de una u otra practica sexual está muy equivocado.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

libertymad, pues la solución es fácil. Le publicas su nombre, apellidos y todos los datos habidos y por haber y así le instas a dar el paso que él nunca dió. Y que le jodan (nunca mejor dicho)

El Cerrajero dijo...

Son la izmierda, no lo pueden evitar.

Si os fijais los de izmierdas son los únicos que se atreven a insinuar que un político (Rajoy) es homosexual para tratar de dañarle --¿en qué quedamos?-- o intentan presentar como una desventaja política que una mujer sea madre soltera (Cospedal).