martes, julio 18, 2006

Ya sabemos cuál será el siguiente gremio que desaparecerá.

Lo dice bien claro en este titular:


Todos los farmacéuticos conocemos la gran voluntad de la Salgado y compañía. No hay más que ver lo que han hecho con la nueva ley del Medicamento.

Al menos siempre podré vender mi cuerpo, que no lo tengo del todo mal.

13 comentarios:

Ignacio dijo...

¿y cuanto pagarás al que compre tu cuerpo?

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Yo sólo pago en especie...

El Cerrajero dijo...

Esta es la España de Rodríguez el Traidor: el trabajador como puta por rastrojo y el golfo enriqueciéndose.

Ejemplo práctico:

- Farmaceuticos de culo

- Camellos millonarios.

Darwin dijo...

A ver si de una vez los farmaceuticos compiten entre sí, como todo hijo de vecino... como los medicos privados, los dentistas, los panaderos... y nos dejan a los consumidores elegir entre farmacias y a los farmaceuticos emprendedores sin farmacia montar su propio negocio.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Pues mira, me has dado una idea. A lo mejor debería desempolvar mis apuntos de Química Farmacéutica y rescatar la síntesis de la metaanfetamina. Y si me pillan digo que soy terrorista y que o me sacan a la calle o a tomar por culo el "proceso de paz"

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Darwin. No es cuestión de negocio, es cuestión de sistemas. El sistema que mejor funciona es el de farmacia mediterránea. En cuanto metas grandes cadenas la fastidias. Y no lo digo sólo yo.

Es como la cirugía: Cuando vendes las tetas por kilo de silicona, al final la calidad se resiente por fuerza.

Pero yo estoy de acuerdo en que se abra de una vez el tema de las adjudicaciones de farmacia (para pedir una yo, por ejemplo) y sobre todo para poder plantarle cara al gobierno al no poder ya meternos más miedo (pues el recurso último es ese, la liberalización) y decirle que le recorte precios a su madre si la conoce.

Lo que no estoy de acuerdo es que no farmacéuticos puedan regentar ni una ni varias farmacias, pues la farmacia debe estar orientada única y exclusivamente a la oferta sanitaria. Si no terminaremos como en Gran Bretaña, donde las farmacias son un seven-eleven con un pequeño mostrador para las recetas. Y ni atención farmacéutica ni leches, allí los farmacéuticos son meros despachadores de recetas.

Eso... o funcionarios. Te puedo asegurar que no me importaría para nada tener status de funcionario y chupar del bote con mes y medio anuales de vacaciones, trabajo de por vida y mutua sanitaria por la patilla.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Y por cierto, será que ahora mismo la población no puede elegir a qué farmacia quiere ir. ¿Que no te gusta la que tienes delante? Pues te mueves 250 metros y tienes otra.

Ignacio dijo...

Opcion A:
farmacias lires.
Lospueblos desasistidos.
opcion b:
farmacias de ahora
los pueblos menos desasistidos.
El asunto es si la sanidad es competencia del estado o no; por mí la dejaria del estado, pero vamos,si mi amigo cojuelo coge una farmacia, a muerte con el, faltaria plus.

Peggy dijo...

Vamos a ver , los farmaceuticos , como cualquier otro profesional sanitario , medicos , veterinarios ....si realizan el ejercicio libre de la profesion , deben apechugar con la libre competencia , y a si el ciudadano decidira lo que mas le convenga .
En el tema de la Salud Publica , o los minimos controlables por el estado para garantizar el bienestar social , ahi , se controlaria el posible desabastecimiento de poblados rurales , como tambien la asistencia medica de los lugareños y el cuidado veterinario de los animales , pero estos deben ser funcionarios .La actual situacion de las farmacias es un pseudomonopolio , hibrido , entre los dos conceptos mencionados , libre ejercicio y funcionariado , los demas sanitarios mencionados de salud publica , medicos , veterinarios , por oposicion y ellos no , manda narices .....me tocasteis la fibra sensible sanitaria :) , sin acritud

SEOPeru dijo...

Hola Web master.

Le agradecería me indique si esta interesado en incluir: una imagen y un enlace de texto, en la página index de tu blog, por el lapso de un año, a partir de la fecha de su inclusión.

Enlaces:Imagen http://beglobal.biz/backgammon.htm - seleccionar uno de los banners
Un enlace de texto pequeño para "http://www.beglobal.biz" que le hare llegar si decide colocarlos

El pago que ofrecemos por la inclusión de estos enlaces es de $ 20.00 (veinte dólares americanos) por un año
Si tiene o administra otros BLOGS o WEBS con Page Rank mayor de 2 y 5 enlaces externos o mas envíe sus direcciones URL para ver si cumplen con los requisitos y darles una pronta respuesta.

Si conoces otros Web master pásales este correo

Elías Castañeda Torres
seo@seoperu.com

Joan Pirata dijo...

Reboot, ¿para qué vamos a comprar tu cuerpo si RodrígueZP ya nos jode a todos gratis?

;)

Ignacio dijo...

Cojuelo: dos euros de vellon por tu cuerpo, y ni uno mas.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¡Voto a bríos, qué insolencia!
¡Dos euros decís!
Por menos de tres, nada...