Con el boato y la trompetería mediática habitual que a este tipo de actos le concede la Junta andaluza, el cartel de "Aeropuerto de Granada" ha sido solemnemente sustituid0 por el imaginativo "Aeropuerto de Granada-Jaén", dando así cumplimiento a la promesa electoral de dotar a Jaén de un aeropuerto.
El aeropuerto es el mismo, no se crean, lo que cambia es el cartel. Como ya habrá imaginado el lector, la derecha excluyente e intolerante hubiera construido otro en Jaén pero es que esta derecha ultraliberal y anclada en el capitalimo más rancio no tiene imaginación.
Según la ministra, el nuevo nombre demuestra que la 'imaginación' puede ser generadora de 'rentabilidad turística, económica, cultural y social', al 'poner en valor' todos los 'activos' de Granada y Jaén como 'escaparate internacional'.
Con dos narices.
lunes, junio 26, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Te juro que me he partido de risa: lamentablemente estas cosas son ciertas y no un chiste.
ROLFMAO!
Éstas son las soluciones socialistas: ¿Más carriles? Mano de pintura y estrechamos los existentes.
¿Aeropuerto nuevo? Cambiamos de nombre el ya existente y chao.
Es fantástico.
Que hartón de mediocres sociali$tas, por diossss.
Tenemos que mandarlos a su puñetera casa o solución habitacional ya!!
No tenéis respeto ninguno, marditos farcistas!!!
Acaso en Madrid no tienen el aeropuerto de Madrid-Barajas, o en Barcelona el de Barcelona-El Prat? Pues aquí, el de Granada-Jaén. No es tan difícil...
Totá, si se puede hacer una ley pa varios planetas, no se va a poder tener un aeropuerto pa varias ciudades...aro, joé!!!
Hablando de "los planetas", podrían haberse lanzado y llamarlo "Astropuerto Granada-Jaén", ¿no? Eso sí que atraería mucho turismo.
Publicar un comentario