viernes, mayo 26, 2006

Una duda existencial

Vaya por delante que voy a plantear esta cuestión desde la más profunda de las ignorancias (como casi siempre), a la espera de que alguien que pase por aquí y sepa más de estas cuestiones que menda me ilumine.





Si los organizadores de la campaña Jo no t'espere (Yo no te espero) no esperan -ni desean- la visita a España del pontífice Benedicto XVIII, ¿a santo de qué lo reciben con pancartas en sus balcones? Sinceramente, no soy capaz de encontrar la lógica ni el sentido que pueda tener la cosa, a menos que quieran competir con El Código da Vinci en lo que a hacer publicidad al Vaticano se refiere.

Yo he de confesar que tampoco espero al Santo Padre (en el sentido de que no sabía de su visita a estas tórridas tierras), pero si cada vez que no esperara a alguien tuviera que anunciarlo urbe et orbe necesitaría varios kilómetros cuadrados de balcón para dar cabida a todas las pancartas correspondientes.

6 comentarios:

Ignacio dijo...

Es la teoria de la contrainvocación.
Como decir me cago en Dios.
Implica que crees.
Pero como además crees que tu eres lo mejor de la galaxia, en todas las cosas has de dejar tu impresión y manifestación porque crees que el mundo no puede vivir sin ti.
No son ateos, no niegan la existencia de dios; lo que pasa es que estan convencidos de que Ellos son dios.
¿te vale?

Sir Alsen Bert dijo...

Es surrealista y aquí puede demostrarse que el hombre vino del simio, o del mono, o del gachó que está en la ventana.

El Cerrajero dijo...

Siempre hay un nota dispuesto a dar la nota.

Unknown dijo...

Pues a mi me parece gracioso. Yo, que sí lo espero, lo colgaría solo por lo surrealista que queda.

JC dijo...

pues que se joda y se tire de la ....., tanmbién me tengo que joder yo con el espabilao de zp, el malo de rubalcaba, el peor de blanco, el ¡que te pego,leches¡ de jb, la ministra de justicia, el menestro de curtura,el menestral de indujtria, mister tippex, la de las monerías...uffff
ah¡ e ignacio lo dijo todo; a ver, como está al optro lado de la galaxia...¡eso se llama infromación privilegiada¡

freshwater dijo...

Puesss... vivo en Valencia y si que espero al Papa.

Pero no habia visto ningun cartel de esos en ningun balcón, así que supongo que serán cuatro carteles mal contados