miércoles, mayo 24, 2006

¿A qué se dedican los islamistas radicales en su tiempo libre?

Hoy me he dedicado a medio día a echarle un vistacillo a Asian Sex Gazzette. Ya se que no es una lectura muy recomendada, pero al igual que rebelion-punto-org, uno tiene que meterse en las fauces del lobo para saber qué se cuece en su cabeza. Aunque en este caso, la gacetilla mensual de la vida tórrida de los asiáticos suele ser una visita obligada.

Pues este mes entre chorradas y datos poco interesantes encuentro información de que hace un mes salió a la calle la versión asiática del Playboy especial para Indonesia, recordemos, país musulmán. Por lo visto hubo de todo, desde extremistas rompiendo los cristales de la sede hasta amenazas personales a la gente de la publicación. Y todo porque en la revista en cuestión aparecen mozas en ropas ligeras (no ya desnudas ni totalmente ni en parte). Vamos, que la versión indonesa del Play boy es lo más parecido al qué me dices o la sección de cosmética del Telva. O sea, nada.

Lo mejor es que mientras algunos se rasgaban las vestiduras, otros se habían ido preparando a base de mandobles para tirar abajo las torres gemelas, y es que por lo visto los mamones islamistas que tiraron abajo las torres gemelas (y matado a miles de personas) se habían matado a manuelas en Canadá viendo material de porno duro.

¡Qué panda de mamonazos!

6 comentarios:

Ignacio dijo...

Luego cuando nos piden el blogroll pasamos lo de la nasa, la ciencia, etc.
anda que no tenemos delito.
Y tu tranquilo; con talante, y un poco de tatrás, acabaran dándole España al islam por aquello de alianzas etc.
Hay que joderse.
por cierto ¿que tiene que ver Manuela con las pajas?
o te da verguenza poner pajas?
masturbación
o menearsela como los monos?

Joan Pirata dijo...

Me da que tiene algo que ver con Manuela la del Estatuto, ese acto de onanismo delirante socialistoide.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Luego cuando nos piden el blogroll pasamos lo de la nasa, la ciencia, etc.

Bendita opción de ocultar partes del blogroll xDDD

Me da que tiene algo que ver con Manuela la del Estatuto

¡Jajajajaja!
Es que Manuela de Madre [desconocida] es todo un símbolo del onanismo, como el estatut. Tú lo has dicho.

JC dijo...

y quien te ha dicho que no es recomendable? si lo vemos a lo natural me parece una página decente y si lo vemos desde lo político es un punto de vista renovador. hay 'izquierdistas' más represores que aquel cura al que confesé, a los 14, en 1975 (menos cachondeos, eh?) que me había masturbado por primera vez (ahora sí, reiros), con un libro en el que el tío ¡se tiraba a una vaca¡ tras una multiorgía desenfrenante¡; el libro estaba prohibido y, seguiros riendo,(pero no lo contéis, je ), en aquella época pude leer también el libro rojo de mao;ya me váis conociendo, no?. quiero decir que el sexo sólo tiene de 'malo' si así se quiere ver y si se falta al respeto a la otra y quizá el enlace del diablo cachondo lleva una buena carga de libertad, pero de la buena, no la de los hippies de los 60, generación previa a mí, que eran machistas, apocados y posesivos. en mi opinión poco inteligentes con las mujeres. añado: fui con chicas, en un colegio de una ciudad real (capici?) hasta la pubertad; a continuación fui a uno religioso y me decían que era pecado besar, sólo besar, a una chica (para mí era...¡un milagro¡) y ya con los 20 comencé a darme cuenta de la liberación que supone el sexo...no es más que una experiencia personal, de acuerdo,pero con ella quería decir que no hay más ciego que el que no quiere ver....por cierto, je,je,je, hay qyue saber joder pero con talanteeeeeeeeeeee, beeeeee,beeeeee,,,,,,,,

JC dijo...

dos notas:
respeto a los acerdotes y a las relgiones como te respeto a tí y a mí mismo, auqneu me rsulte dificilísimo creer.los creyentes tienen lo que yo no tengo.
y dos: te he linkado, diablo...
(ahora voy a zascandilear un poquito por ese lado de la galaxia donde me lo paso cojonudo)

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Y este fin de semana los mossos han parado a un moro en la A2 a 204 km/h con 32 de alcoholemia. Y se supone que tampoco beben... agua---