miércoles, mayo 24, 2006

Pero, ¿dónde está el machismo?



No sé vosotros, pero miro y remiro las imágenes y -a diferencia del PSOE madrileño- no veo el machismo por ninguna parte. Más bien al contrario, encuentro que es propaganda paritaria.

Pienso que esto de ver machismo hasta por dabajo de las piedras es como una especie de obsesión enfermiza cuyo destino último debe ser el frenopático, pero puedo estar equivocado. Si fuera así me gustaría que alguien me llevara la contraria en los comentarios para así poder salir de mi error.

9 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Me parece muy original y fresca. El detalle de la rosa es genial, sublime. Por cierto, en 20mins están que rabian con los carteles. Y nadie denuncia lo del "El PP utilizará tu no contra Cataluña". -_-

Joan Pirata dijo...

Yo creo que es porque la tia no sale enseñando las peras.

No nos engañemos, para los progres no es arte si la chica no enseña las peras.

Manuel Delgado dijo...

Uff, apesta a machismo por los cuatro costados. Y a cosas peores: a fascismo, a mentira, a engaño, a "mi papá fue ministro con Franco", a reivindicación de Paracuellos y a no sé cuántas otras cosas más.

Esto se arreglaba fácilmente si el cartel lo hubiera hecho, por ejemplo, Almodovar: sacas a un transexual azotando a un obispo bajo la atenta mirada de un imán y un caganer y te sale un cartel de lo más chachi-progre, no esa horterada cavernaria de NNGG. ;-)

Ignacio dijo...

A ver
no es el concepto es la palabra.
son adolescentes; es ese rollo de "y tu, mas"
como las tontas del culo ligando , ese tipo de imbecilidades de decir algo para desprestigiar, decir lo que sea, siempre decir la ultima, calificar descalificar, ningunerar y desprestigiar, jamas pensar o razonar, eso se lo prohibe su religión progre.
Además como lo vas a ver si tu eres un machista cabrón que no asumes que las mujeres son divinas por si mismas, y como tal has de considerarlas?

Sir Alsen Bert dijo...

Paso del PP, más de los Shoes del Zapatero. Lo mío es más peregrino, Foro Andaluz, Pimentel con pimienta. A lo que iba, estos zapateros remendones se están volviendo más puristas que los protestantes. La niña está de muy buen ver, está buena, vamos, el nene es zagalón tierno, veo un abrazo y una cama detrás. La rosa, del jarrón de la cena. ¡A procrear, nenes!

El Cerrajero dijo...

Me pregunto como pueden escribir tantas tonterías los progres si siempre tienen las dos manos metidas en el culo.

Claro que --en su caso-- dicen que eso es rascarse la cabeza.

Ya... ni eso se les consigue distinguir.

JC dijo...

qué descojone, se me va a caer la dentadura postiza de la tarde que llevo.
sobre el cartel: ideal. a alguien le joder que no mire...
se lo enviaré a umberto eco para que haga una análisis semiótico cuótico fluvial jajajajajajaja

JC dijo...

añado: el machismo está sólo en quien lo ha dicho. otrosí digo: que se lo pregunten a la chica y al chico. más aún: quien esto critica es porque le pica...

El Tira Netas dijo...

jaja
Para mi no tiene nada de machista, pero las mujeres en su feminismo exagerado se han vuelto paranoicas

quieres ver un macho?, entonces entra en mi pagina

http://despreciable.blogspot.com/

incluso mi pagina no la considero tan machista sino, analitica

saludos