lunes, mayo 01, 2006

Alianza entre Mamones: traspaso de poderes



Amigos: hoy, Día del Trabajo, la fiesta del proletariado por antonomasia, entrego las riendas de la Alianza entre Mamones al más destacado miembro de Comisiones Obreras (Urdaci diría ce, ce, o, o, y se quedaría tan ancho) del norte de la Gran Bretaña. A un hombre que huía de los grises en época de Franco aunque por aquel entonces todavía no había nacido. Me estoy refiriendo, naturalmente, a mi amigo Antonio, de Leeds (condado de Yorkshire).

Sé que mi decisión de abandonar el timón de este barco puede parecer sorpresiva, pero he pensado que antes de que Antonio me diera un golpe de estado tipo Asturias 1934 era mejor irme por patas voluntariamente. La Revolución ha vuelto a triunfar, y el eje Castro-Evo-Chávez cuenta con un nuevo bastión[e] en su haber, esta vez en el epicentro del imperio británico. Antonio, chavista desde su más tierna infancia, ya tiene el poder, y yo a partir de este mismísimo momento soy un simple proletario de a pie. Acabo de quedarme sin el coche oficial y sin la becaria de dabajo de la mesa.

Antonio, amigo, mucha suerte en esta nueva etapa de la Alianza mamona y que la Fuerza te acompañe.

5 comentarios:

Alexander Miles dijo...

Te echaremos de menos aquí... Y te leeremos allí...

David dijo...

Pero yo no he dicho que deje de escribir aquí... Lo único que ahora no se me permitirá publicar ningún contenido contrarrevolucionario. :-PP

Ignacio dijo...

Se tte echa de menos; que vaya bien, que sea para mejor

GUILLE da MAUS dijo...

Descanse en paz, ínclito
(ooommm!)

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Tras poner un comentario en el difunto blog de David Millán:
"Eh, que me he mudado, por cierto ¿Te gustaría unirte a mi nuevo blog?"

¡Qué atrevimiento e insolencia! ¿Cómo iba a negarme? Mis ojos se abrieron de par en par para ver si este tal David me estaba tomando el pelo. Pero no.

Casi ha pasado un año y la verdad es que mis aportaciones han sido bien pocas (la elocuencia nunca ha sido mi fuerte) pero he disfrutado de lo lindo leyendo a diario las diserciones de David desde hace ya un tiempo. No coincidí con él en la época de grupobuho, desgraciadamente, pero le conocí a él y su ínclito Bastione en el foro de aquel último, donde nos lo pasamos teta sacándole la piel de lobo a un par de trolletes que se colaron con pinta de ovejitas descarriadas.

¡Qué tiempos aquéllos!

Y tras el cierre de Bastione [reborn] quedé un poco sin rumbo... hasta que en aquel mensaje me ofrecía entrar en esta alianza de mamonazos.

Y nos dedicamos a meterle mano al tripartit... O a quien hiciera falta. Y nos reímos de todos ellos, ¡por pelanas! Y se empezó a unir un montón de gente (te echo de menos, maldito neocon, el hombre del elefante de peluche) para mí algo nuevo: Un blog multitudinario y tremendamente divertido a la par que mordaz.

Y yo... siendo incapaz de escribir cuatro lineas con algo de sentido.

Sin duda la alianza queda sin brillo si David, te vas... y me sigo quedando con ganas de conocerte en persona e invitarte a unos caracoles en Can Barris.

Te seguiré leyendo en e-codex, y donde haga falta.