miércoles, abril 26, 2006

La mosca detrás de la oreja

Me parece harto sospechoso que justo ahora que se ha demostrado la catalanidad de Cristobal Colón vayan y retiren el descubrimiento de América en el temario de las oposiciones para diplomático. ¿Casualidad?

2 comentarios:

Castizo dijo...

Joooooder...

El pajillero ese del Bilbeny no para.

Lo que no me explico es que a un individuo con tal falta de rigor, y con un método científico digno de aquellos que creen en abducciones de ovnis, se le publique tanto y se le preste tanta atención en los medios.

Pero claro, éste lo que publica son mamarrachadas que ayudan a crear una mitología inexistente. Vamos, mientras que construya esa fantasía nacionalista, aquí se publica a cualquier mortadelo como ese tipejo.

En unos días nos cuenta que Cristo era de Mataró. Tiempo al tiempo.

Castizo dijo...

Por cierto, el tandem de Jordi Bilbeny y el señor David Grau (basicamente estos dos se la pelan el uno al otro con total morbo y devoción), van a sacar otro de sus documentales para declarar que "Cervantes era catalán".

Para aquellos que no lo saben, David Grau se dedica a convertir las conspiranoicas teorías de Bilbeny en películas de propaganda pan-catalanista que serían el orgullo de Leni Riefenstahl. Su filmografía entera se basa en las mamarrachadas ultra-nacionalistas de Bilbeny y otros.

Ahora bien... ¿quien financia las peliculitas del señor Grau? Adivinen.

Pues Pilar Montoliu y TV3.

Ya lo sabe: Usted está financiando la propaganda nacionalista con el dinero de sus impuestos.