miércoles, marzo 08, 2006

Nuevas revelaciones históricas sobre el pasado de ERC





Se descubre de Cristobal Colón y Miguel de Cervantes fueron de los primeros militantes de la formación independentista. De hecho, el Quijote fue escrito en la sede de ERC de la calle Villarroel.

La Historia no es como nos la habían contado.

2 comentarios:

INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS dijo...

Me he leido un poco por encima el texto sobre la historia de Colón. Realmente el autor de este estudio debería estar trabajando de guionista en Hollywood, porque la dosis de imaginación, manipulación y antilógica aplastante le haría ganar muchísimo dinero, pero que muchísimo.

INTELSYSCON BUSINESS PROJECTS dijo...

En un momento le echo una ojeada al informe sobre Cervantes que dicen que era catalán. Se me ocurre, si realmente Neil Armstrong y Ed Aldrin, que llegaron a la Luna en el 69 no americanos y si catalanes. Si os fijais, la bandera que colocan tiene 13 barras, pero 13 = 9 + 4, es decir, las 9 barras de la bandera catalana y 4 más que representarian las rojas, si bien dispuestas alternativamente. A parte en el cuadrante superior izquierdo aparece un fondo azul con 50 estrellas que quizás simbolicen la ambición catalana para conquistar el espacio. Los americanos no fueron pues los primeros en pisar la Luna, sino Nelio Amstró nacido en Sant Cugat y Edu Aldrí nacido en Figueres. Un nuevo capítulo de la historia de Catalunya que lidera este mundo llamado Tierra. No se lo pierdan en nuestra próxima publicación.