martes, marzo 14, 2006

Las profesías de Pepiñamus



El número tres del PSOE auguró además, que en las próximas elecciones municipales y autonómicas va a “haber sorpresas” y pidió que después se reconozca su pronóstico. Para ello, aportó algún dato, que los socialistas gobernarán en Madrid y en Canarias. “Puedo poner algún ejemplo más, pero no lo voy a hacer”, apostilló Blanco, que dijo que quería mantener el suspense. (Más en la profesía)

Más profesías del Oráculo del PSOE, aquí. Tomamos buena nota para comprobar en su momento si sus pronósticos se han cumplido. Lo peor que le puede pasar a una profesía es que se la lleve el viento, y nosotros haremos lo que esté en nuestra mano para que eso nunca ocurra.

(Por cierto, la imagen la he tomado y modificado de la web juanitogrillo.com)

1 comentario:

Juanito Grillo dijo...

Gracias, sois unos señores. Eso de caballeros es una cursilada y es lo que os faltaba, que os tildaran de señoritos andaluces por tener caballos. ¡Estos rojos!
Nota al margen: Todos mis amigos de la otra acera (de la política, se 'entiende') están escondidos y avergonzados. Han sacado un poco la cabeza con lo de Arcadi y Boadella, pero nada más. ¡Cobardes! No saben lo bien que nos vendría que se rebelaran de una puñetera vez. Me dan cagaleras cada vez que lo digo, pero echo de menos a Felipe, los Gal, Filesa, Rumasa... Mucho de menos. Soy penoso.