sábado, marzo 25, 2006

Ha sido Carod



Si pagas el diezmo, el impuesto revolucionario, la cuota de adhesión inquebrantable o como se le quiera denominar, te dejan en bolas. Si no lo pagas, también. ERC -como el casino- siempre gana. Menos mal que ya empiezan a subir las temperaturas y no van a tener que pasar tanto frío...

(Vía A Sueldo de Moscú)

ACTUALIZACIÓN. "Los improperios que lanzan contra la dirección de ERC los afectados son expresiones que no suelen publicarse en la prensa."

ACTUALIZACIÓN 2. Dani Sirera:
La amenaza epistolar del Secretario General del Departamento del Consejero Primero de la Generalitat y Secretario de Organización y Finanzas de ERC, Xavier Vendrell, a empleados del Gobierno para que hagan aportaciones al partido bajo amenaza de ser destituidos de sus puestos de trabajo, pone de manifiesto el talante y la catadura moral de quienes hoy gobiernan en Cataluña. Se trata de un auténtico escándalo impropio de democracias occidentales. El Consejero Primero —el mismo que encargó tres estudios a su propia esposa— ha justificado esta actuación diciendo que todos los partidos exigen a sus militantes una cuota o aportación de su sueldo al partido. Una cosa es que el personal de confianza política realice aportaciones al partido en el que milita y otra muy distinta es que el personal interino de la administración tenga que pagar un impuesto revolucionario a ERC por el simple hecho de trabajar para la Generalidad de Cataluña.

No hay comentarios: