Perpetrado en Canal Sur, en el programa "Mejor lo hablamos". Nuestro compañero Juan Ramón ha estado allí. Si os lo habéis perdido, ahora tenéis la oportunidad de presenciarlo.
Os dejo por un rato, que yo también me lo perdí. :o)
ACTUALIZACIÓN. Me quedé KO viendo el programa. Es lo que tiene la hora de la siesta...
viernes, marzo 10, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Flojito y demasiado nervioso. Se expresa mejor por escrito, independientemente de que ni en uno ni en otro caso esté demasiado de acuerdo con sus puntos de vista.
Estos debates donde el que más se entromete es el que más habla, son un asco.
Es imposible debatir de esa manera. (No pude todo el debate así que no puedo opinar sobre la intervención de Juan Ramón.)
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Me partí de risa. Un documento impagable.
La cara de la Rubiales ante la primera intervención ancap de Rallo es para hacer un poster.
A Rallo lo tomaron por un marciano por su discurso anarcocapitalista.
Nadie se lo puede perder aunque la intervención es escasa.
Coase,
Yo he alucinado. Vaya espectáculo más patético con las maris aplaudiendo a cada memez que soltaban las tipas éstas. Que por cierto, la del broche en el cuello con cara de Srta. Rottenmeyer, la tal Pilar del Río, que iba de iluminada... y que decía que la acosaron (quién sería el valiente) no paraba de hablar sin decir absolutamente NADA.
Vaya tela.
Los únicos que dijeron algo sensato, Luis del Val, a mitad de programa, donde expone que la ley no está para coartar la libertad, sino todo lo contrario, y Rallo, que decía exactamente lo mismo, aunque se notaba que su oratoria no es su punto fuerte, pues se dejaba pisar por la plétora de leonas que no paraban de decir las mismas chorradas.
Parafraseando a Rallo: Una ley que impone no es una ley de libertades. Es una ley tiránica.
Rallo es un tio muy grande! Y se expreso correcta y educadamente. Con los agrumentos anacap que dejaron al pueblo perplejo.
Lo peor es que este eso no es un debate es una corrala!
Totalmente de acuerdo, una corrala de maris. Cualquier parecido con un debate serio es pura coincidencia... Y la jicha diciendo que las cuotas existen gracias a ella y lo soltaba tan orgullosa. ¡PATETICO!
Rallo estaba desesperado escuchando semejantes barbaridades.
Publicar un comentario