martes, marzo 07, 2006

Comunicado de la Alianza sobre el botellón


Estimados lectores y lectoras

La Alianza entre Mamones considera una aberración el hacer competiciones de botellón entre ciudades. Eso no ayuda a la Paz Mundial, a la regeneración de los bosques de pinos de San Feliu de Guixols y al acercamiento al Islam. Creemos que esos actos son vergonzosos, sexistas y degenerantes, una muestra más de la degradación a la que ha llegado Occidente por culpa de su egocentrismo cultural y el imperialismo Norteamericano.

Gracias

PS: David, ¿a qué hora quedamos? ya traigo yo las birras

1 comentario:

Jesús Pérez dijo...

Por mí como si son cuatro mil o cuatrocientos mil, pero me gustaría, por ese orden:

- Que no casque ningún chaval por exceso de alcohol y/o pastillas.
- Que no se saturen las urgencias por comas etílicos.
- Conseguir que una ambulancia pueda llegar hasta la puerta de mi casa.
- Poder sacar el coche de mi garaje en caso de necesidad si lo anterior es imposible.
- Que no le llamen 'puta vieja' a mi anciana vecina porque no puede entrar en casa con su silla de ruedas
- Que duerman los niños.
- Dormir yo.
- Que los jardines, los pocos que hay, de la inmediaciones no aparezcan al día siguiente alfombrados de cristales.
- Que no se caguen en mi portal.
- Que no haya que desplazar al día siguiente un dispositivo especial de limpieza municipal(que pago yo).


Y otras cosas más que pasaron en el campus de Reina Mercedes en Sevilla durante el macrobotellón que ha desatado esta espiral de locura colectiva.