sábado, febrero 18, 2006

Recordando el mítico ayer

Vale, lo reconozco, soy un nostálgico. :o)

Si alguien esperaba encontrar aquí algún comentario sobre la rabiosa actualidad me temo que voy a decepcionarle. Hoy de lo que se trata es de recuperar las cenizas de un pasado que ya he quedado muy lejano, y que cuando miro atrás echo de menos.

(Rescato estos mensajes antes de que los originales se vayan a tomar viento. Por desgracia, el 99% de textos similares en los que se hace referencia a mi persona se han perdido. Me hubiera gustado recopilarlos y publicarlos en forma de libro.)


Enviado el 09-sep-04 a las 11:32:
Viva el debate y vivan las cosas a la cara. Con dos cojones.

En el Pupas Pepe todos a una, si un loco decide tirarse por un puente todos detras, pues es él el que manda. Son puto ganado los derechosos y los libertidos, como david, liberal invertido. Eso si, en vez de decir cada uno lo que piensa para después de un debate y negociación se llegue a un acuerdo, como se suele hacer entre personas inteligentes, pues estos lo critican. No pueden hablar en su propio partido pues es regido manu militari, pero lo peor de todo es que luego son unos cobardes. Se acaba el poder, ahora nadie, nadie quería la guerra y nadie queria a Trillo, además de fascistas son unos traidores, y ser traidor es bastante peor que ser facha.

"A tomar por el culo", como diría IBarra y comerme la butifarra" como diría Maragall.


Enviado el 13-sep-04 a las 09:38:
Por ejemplo David Millan, el liberal ja jaja, pone varios temas en Bastione, todos tienen obviamente un sólo objetivo, desacreditar al PSOE. Pero él nunca insulta, sólo tira la piedra, siempre en el mismo sentido y espera que los demás debatan. Claro, debates en el mismo sentido, entonces uno se cansa de leer en estos foros lo mismo que se dice en la COPE y le echa pimienta al asunto diciendo verdades como puños. Esas verdades a veces duelen. LLamar fascistas a los que lo son jode, pero es así.

Enviado el 14-sep-04 a las 11:31:
David, david, de momento me he ganado un premio por inventar, de mi propia cosecha el término "liberal invertido = libertido". Animo a los demás a inventar improperios nuevos, que enriquezcan el castellano una vez que los admita la Realísima Academia. No obstante puedo comprobar que si, que decir verdades como puños... jode. Y cuando hablo de fascismos, david, davicilllo, sabes que es la pura verdad.


Enviado el 08-oct-04 a las 09:57:
David, davicillo, yo no te insulto, yo te defino, te describo, eres un fascista de mierda.

Y si, sé donde está la puerta, ya has ganado, te dejaré en paz a ti y toda tu tribu de reaccionarios.

como dice FFG ¡a la mierda!

Porque este foro se está convirtiendo en el BAstione del PP en España junto con la CA de Madrid.


Enviado el 11-oct-04 a las 12:25:
En tonces entra DAVIDMILLAN, y, venga o no a cuento, nos recuerda que el PSOE no sabe debatir, sino tirarse los trastos a la cabeza (y eso es lo que ellos llaman "debatir")

Claro, un participante (que ya no tiene nick, por eso lo llamaré "X") dice que David Millán tiene la costumbre de tirar la piedra y esconder la mano. Que su único objetivo en esta vida es desacreditar al PSOE, y que se ha ganado el apelativo de fascista, y que si le jode, que lo siente, pero que es verdad.

DAVIDMILLAN vuelve a intervenir para decir, parece que con ánimo de ignorar los improperios de X, que espera, cuando él interviene, que se le abrume con datos, con hechos, con argumentos que desarmen sus tesis.

PATI, entonces hace una entrada contundente: Hay que decir verdades como puños, con elegancia. Expresa su convicción de que David Millán tiene razón, como siempre y se duele por un ataque, que yo interpreto como "ataque", pero que ella entiende como insulto.


Enviado el 12-oct-04 a las 12:02:
En ese caso, mi confusión llega hasta extremos inconcebibles (aunque no sepa qué quiere decir ésta palabra), pues ya veo que no entiendo cuándo una frase es dicha con ironía sana o cuándo con mala leche malsana.

En este caso, se me plantean varias dudas: ¿David Millán "pega" todas esas sandeces de "Libertad Digital" sin estar de acuerdo con ellas, pero para incordiar, por puro afán provocador?

1 comentario:

A,J, dijo...

David, esos si que eran buenos tiempos,joer, si hasta en aquella época te daba caña hasta yo! pero tu siempre has sido fiel a tus ideas y has seguido escribiendo pese a todo y todos, y eso se merece un premio, lo digo de corazón.

Mi favorito, el de "fascista de mierda", menos mal que no salen a la luz nuestras conversaciones por messenger, sino si que nos iban a poner guapos!