viernes, febrero 10, 2006

Más datos sobre el contubernio

El complot, la conjura o el golpe de Estado civil de la derecha contra Felipe González emerge con gran fuerza otra vez como consecuencia del libro de Amedo. Los manejos del PP, dirigidos desde la cúpide entonces de Génova 13, provocan escalofríos. “Jose (por Aznar) me ha dicho que jamás se olvidará de este favor (…) Cascos le dijo a mi abogado que si declaraba ante Garzón lo que sabía, cuando llegasen al poder garantizaban el indulto de su cliente”. También provocan escalofríos ciertas conductas de Ramírez y de Garzón.

Seguir leyendo "La conspiración contra Felipe, al descubierto"

Tras estas revelaciones no me va a quedar otro remedio que adelantar la publicación de mi libro, David Millán. El desquite (mi intención era que saliera al mercado por Sant Jordi), en el que narro como el 3 de marzo de 1996 me desplacé a mi colegio electoral en un tanque, Kalashnikov en ristre, a fin de consumar el golpe contra el honrado Felipe con una papeleta. Ya iré desvelando más detalles en primicia para los lectores de la Alianza.

8 comentarios:

jorge dijo...

Asi que tu eres el cabrón que dejó el tanque en doble fila. Y yo pitando,pitando y ni puto caso.

Como vuelva a ver tu tanque por calle te voy a pinchar todo lo pinchable y te voy a joder los retrovisores a ver si tenemos un poco de respeto,leñe.

Anónimo dijo...

Pues vaya mierda de contubernio que pudiendo meter en la cárcel a Felipe le dejan fuera.

Anónimo dijo...

Perdón donde dije Felipe quería decir Mr. X.

Se me ocurre ahora que de Mr. X hemos pasado a Mr. Bean

:)

Ágora dijo...

Vale, de acuerdo. Fue injusto echar a Felipe.

Que vuelva Felipe. Que se vaya Zapatero.

Robin dijo...

¡Coño! pues si llaman conspiración utilizar instrumentos democráticos para sacar de la Moncloa a un tipo que llevaba casi trece años de presidente y había hecho del paro "estructural" (se decía entonces) poco menos que un principio constitucional lo llaman conspiración no sé como llamarán a lo del 11-M.

paredes dijo...

Ya sabemos que la derecha, sólo con la mentira y el engaño, puede conseguir el poder democráticamente.
El psoe, no se merecia seguir por sus corruptelas, pero los sustitutos, fueron y son , la corrupción personificada.

Anónimo dijo...

El navegador de OPERA es muy inteligente. No se puede abrir "EL PLURAL desde ese navegador. Total que para leerlo he tenido que echar mano de otros navegadores. Al fundador de OPERA lo terminaran llamando facha dentro de poco. :)

jorge dijo...

Para Anonymus:

Yo utilizo el Opera y si que puedo leer El Plural.

Aunque te dice que la pantalla no está optimizada para ese navegador, en la parte inferior te dice que si a pesar de todo deseas entrar en la página pulses "aquí".

Y así entras sin problema.

No es que valga mucho la pena, pero bueno, entrar puedes entrar.