viernes, febrero 24, 2006

Definición de pepero

La definición está escrita desde la perspectiva de la izquierda ilustrada y bien leída.
Y no olvidemos la definición que la R.A. da de los militantes y votantes del P.P.:

PePeros: "Dícese de todo aquel gilipollas que no hace sino joder la marrana contínua, diaria, obsesivamente, creyendo ser poseedor de la verdad absoluta, y, en las más de las ocasiones pensando que los demás les van a jalear las estupideces porque se consideran ingeniosos".

O esta otra: "Dícese de los mamarrachos que creen que el mundo está dividido entre los partidarios del imbécil del bigote y los partidarios del muchacho de las cejas finas"

O aún esta otra: "dícese de los demócratas de toda la vida partidarios de sodomizar a los que no opinen como ellos"

O una última perla: "Dícese de aquél que gobernó durante muchos (demasiados) años y mintió, sobornó, se corrompió, e hizo el imbécil hasta extremos insospechados, y más tarde echa en cara al nuevo gobernante, que miente, soborna, se corrompe y hace el imbécil hasta extremos insospechados"

Y termino: "dícese del ladrón que cree que todos son de su condición"

Fuente: los foros de Grupobuho.

12 comentarios:

Juan Estébanez dijo...

Creo que la izquierda tiene un retraso mental preocupante.

Anónimo dijo...

Creo que la derecha tiene un retraso mental preocupante.

Anónimo dijo...

¿La Izquierda bien pensante e ilustrada?
LO siento pero existe un claro contrasentido en esa frase, si la izquierda fuese tan ilustrada, instruida y pensante, serian de centro....por no decir de derechas ( lo cual pareceria ser un delito en este pais que desgraciadamente nunca se ha distinguido por la inteligencia de sus habitantes..)

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

La izquierda y su sentido de inferioridad... Necesitan insultar para sentirse más viriles o algo.

Es dificil creer que alguien honrado y en su sano juicio pueda votar en conciencia a gente como Montilla.

Anónimo dijo...

Prueba de lo dicho en el primer comentario es el blog del autor del segundo comentario.

Anónimo dijo...

Dicho y echo:
HAblaba yo del preocupante nivel intelectual de gran parte de mi medio-pueblo, y ha bastado leer unas lineas mas arriba para caer en el tipico caso de enano mental nacional, el señor JL prieto....dios mio, por favor lean su Blog y veran lo que el pensamiento deformado por el odio, el rencor , el complejo de inferioridad, y la falta de cultura y raciocinio pueden crear... Es para morirse de risa...
No necesito decir mas pasen y vean...Es comico

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¿Cómico? Es lamentable. Pero lo peor es que ni él mismo se cree lo que escribe, y si lo hace, es harto preocupante.

Anónimo dijo...

Ya hizo la morsa su aparición estelar. Aplaúdanle como se merece.

Anónimo dijo...

"Cuando bloggers ultraderechistas, desde el nazismo nacional-liberal al fascismo nacional-católico, se agrupan en España bajo una red autodenominada "liberal", es útil para la comprensión de la estrategia propagandística sintetizada en su solo nombre el análisis de la previa pero pareja evolución de los skin-heads hasta convertirse en casuals (pronúnciese en inglés, que es como en castellano pero "esdrujulándolo")"

Anónimo dijo...

"Cuando bloggers ultraderechistas, desde el nazismo nacional-liberal al fascismo nacional-católico, se agrupan en España bajo una red autodenominada "liberal", es útil para la comprensión de la estrategia propagandística sintetizada en su solo nombre el análisis de la previa pero pareja evolución de los skin-heads hasta convertirse en casuals (pronúnciese en inglés, que es como en castellano pero "esdrujulándolo")

Este "señor",debiera de hacérselo mirar,la bilis que rezuma no puede ser nada bueno para su salud.

Anónimo dijo...

Ladran, luego cabalgamos. La diferencia estriba en que yo me divierto, y vosotros os acercáis peligrosamente a una úlcera (ahora saldrá algún hijo de puta hablando de morsas, como Cristina López Chichi, César Vidal, su propia madre o yo).

Nos os voy a desear que os vayáis con Carrero o con Melitón Manzanas como otros deseáis a Zapatero que se vaya con su abuelo. Esa es la diferencia.

Anónimo dijo...

José Luis Prieto dijo...

Ladran, luego cabalgamos. Eso es lo que dicen todos los que creen que tienen razón para afianzarse en su error pensando que todo el mundo es idiota menos él...

La diferencia estriba en que yo me divierto, y vosotros os acercáis peligrosamente a una úlcera No... disculpe... es a mí a quien me da la risa cuando fiskeo sus patéticos posts de denuncia, como cuando un ruso denuncia a un traidor contrarrevolucionario...

Nos os voy a desear que os vayáis con Carrero o con Melitón Manzanas como otros deseáis a Zapatero que se vaya con su abuelo. Esa es la diferencia. Bueno... yo tampoco deseo que se vaya con Pol Pot o Mao... Prefiero tenerle aquí y ver cómo hace el ridículo por voluntad propia.

The happy butcher