jueves, febrero 23, 2006

Bono el sutil

El ministro de Defensa, José Bono, anunció hoy que mañana, viernes, llevará al Consejo de Ministros un proyecto de ley de cesión del Castillo de Montjuic, propiedad del Ministerio de Defensa, al Ayuntamiento de Barcelona donde se especificará que "la bandera de España, junto con la de Cataluña y la de Barcelona ondearán permanentemente" en este edificio.

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, Bono consideró que el proyecto de ley irá redactado "en los mismos términos que siempre" defendieron el presidente del Gobierno y él mismo y señaló que no cree que la bandera de España "pueda molestar a ningún bien nacido".

Seguir leyendo "Bono dice que la ley de cesión del castillo de Montjuic especifica que la bandera española ondeará junto a la catalana"

O sea, que según Bono son unos mal nacidos. Menos mal que ha sido muy sutil y casi nadie se ha dado cuenta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El Sr.Bono debería unirse a los PPros, ya que su estilo tira más hacia la derecha. Debe ceder el castillo de Monjuic sin condiciones. Creo que el pueblo catalán, es lo bastante responsable, para que no haga falta que nos digan lo que tenemos que hacer.Déjate ya de tonterías y danos el castillo, QUE ES NUESTRO........Merxe-Molle

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhh y el mal nacido será él..........Merxe-Molle