martes, enero 03, 2006

PSUC: "Los judios han ejecutado al caganer"



"Son una panda de hideputas, no le dejaron activar la carga explosiva que llevaba oculta en los gallumbos". La explicación al completo en la web del PSUC.

4 comentarios:

more dijo...

¡Exijo un informe del CAC!

Anónimo dijo...

Hombre eso de que Jesus es palestino es muy matizable.
Yo, a la espera de que Josik de su opinion, me quedo con aquello de que era el "rey de los judios".

Anónimo dijo...

Siendo Jesus judio,hay dos posibilidades:
1-El Ejercito Israeli rodea el Castillo del hijoputa de Herodes y tratan de sacarlo vivo para juzgarlo por intento de magnicidio de Jesus y por Crimenes contra la humanidad por aquello de los otros bebes asesinados.Al final, pierden la paciencia y dejan el castillo para sembrar ajos.En el terreno se construye un asentamiento filisteo.
2-El Ejercito Israeli sabe que es Jesus es judio pero como tonteara mucho con los invasores paganos romanos y no les dara caña deciden ahorrar tiempo y lanzan un obus al portal de Belen.Mueren 30 personas pero de Jesus no queda ni rastro.
Elegir la opcion que mas os guste.

José Cohen dijo...

Hablar de que Jesús era palestino es una gilipollez como la copa de un pino (y la rima no la he hecho a posta).

El término Palestina, tal y como hoy lo entendemos, fue acuñado por primera vez por el emperador Adriano hacia el 135 d.C que tras salir victorioso de la revuelta de Bar-Kochbá (una de las últimas revueltas judías posteriores a la destrucción del Segundo Templo y de Jerusalén a manos de Tito) transformó Tierra Santa en una colonia puramente romana, empeñándose así en borrar toda presencia judía.

Asesinó y redujo a la esclavitud a los no pocos judíos que quedaban en la zona, prohibió todas las costumbres hebreas y bautizó Jerusalén como "Aelia Capitolina".

Palestina (de filisteo o en hebreo pelishtim, antiguo pueblo bíblico que habitaba en la zona y que nada tenía que ver con musulmanes o judíos) no es más que el término con el que el César quería recordar humillamentemente a los judíos que su patria ancestral había sido despojada de todo valor religioso de antaño.