domingo, enero 15, 2006

Nuevo maestro armero español

El Parlamento español que dice ostentar la soberanía por representación, debería votar inmediatamente una resolución que obligase al Gobierno a rescindir todos los acuerdos para la compra de armamentos que se hayan firmado con los Estados Unidos, además de prohibir, indefinidamente, cualquier compra de armas a ese país. Esa es la mínima medida de represalia que reclama la decisión de Washington de denegar las licencias para la construcción de 12 aviones, de transporte y de vigilancia marítima, que han sido vendidos por CASA- ADS a Venezuela. De ninguna manera es suficiente que el Gobierno, por boca de su vicepresidenta, afirme que la venta va a realizarse de todos modos, una vez encontrada la tecnología de sustitución.

No. Mejor todavía: les declaramos la guerra...

1 comentario:

El Liberal Digital dijo...

muy buenas, soy el creador de un blog llamado El Liberal Digital, los valores de este blog son: verdad, libertad y tolerancia. Le pido al dueño de este blog que por favor visite la pagina ( http://elliberaldigital.blogspot.com )y la enlace si le gusta.

A los lectores, les invito a unirse a El Liberal Digital, ya sea con criticas para mejorar el blog, o participando en los debates, porque ante todo este es un blog plural que admite a todo el mundo, ya que es un blog de todos y para todos.

Actualmente podran ver el nuevo post "la resurreccion del liberalismo". Gracias