Anthony Blake llega a Madrid dispuesto a jugar con las mentes del público que acuda al Teatro Nuevo Apolo, amparándose en una supuesta conspiración mundial para controlar nuestras vidas.¿Y para esto nos van a cobrar entre 24 y 28 euros? Mejor me quedo en casa...
El famoso mentalista asegura que 'Echelon', una gigantesca red de espionaje electrónico que cubre todo el planeta desde principios de los años setenta con el objetivo formal de luchar contra el terrorismo y el tráfico de drogas, en realidad sirve a los intereses militares, políticos y comerciales de determinados trusts, y sigue el rastro electrónico que dejan nuestras acciones más cotidianas.
A través de los lectores de los códigos de barras, los arcos de seguridad de los aeropuertos, las conexiones a Internet, el escáner de los servicios de correos.... lo saben todo sobre nosotros, ¿pero realmente pueden controlarlo todo? Ésa será la pregunta que lance Blake al patio de butacas en un espectáculo que ha estado una temporada en Barcelona y que pretende mostrar ahora en Madrid que el poder mental no tiene límites. La solución que aporta ante este supuesto espionaje: desarrollar el poder de la mente. El famoso mentalista quiere demostrar así que con nuestros sentidos y nuestra imaginación podemos saberlo todo del mundo que nos rodea y podemos hacer que sucedan cosas inverosímiles.
martes, enero 10, 2006
Nos van a leer la menete
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A ver que tal las ventas de papel de plata despues del show...
Publicar un comentario