viernes, enero 13, 2006

No es acoso, es amol

El director de Servicios Territoriales del departamento de Educación, Jaume Pallerols, ha negado que se trate de un caso de acoso escolar, ya que las agresiones que ha protagonizado uno de los agresores, un estudiante conflictivo, eran "generalizadas" entre los alumnos del instituto, informa Efe.

Además, a su juicio, tampoco puede hablarse de acoso escolar porque el instituto se inauguró el pasado mes de septiembre y en los tres meses que lleva de funcionamiento "no ha habido tiempo material" para que se produzca un caso de "bullying" (acoso escolar). Asimismo, ha subrayado Pallerols, el instituto acoge a alumnos procedentes de diferentes escuelas del municipio, por lo que "no había la cohesión" suficiente entre el alumnado como para que se estableciera una red de acoso escolar.

Seguir leyendo "Alegan que en un instituto que lleva sólo tres meses abierto las agresiones a un menor no son acoso escolar"

Educació està realitzant ara una investigació per aclarir els fets amb exactitud. Com a mesura cautelar, però, s’ha obert un expedient disciplinari i s’ha expulsat els dos alumnes agressors. En els propers dies, el centre, la família, la inspecció educativa i l’Equip d’Assessorament Psicopedagògic decidiran, de forma conjunta, si expulsar definitivament o no del centre aquests alumnes. L'institut i el Departament d’Educació estan col·laborant també amb la Fiscalia de Menors per aclarir els fets.
Seguir leyendo "Educació no considera bullying l'agressió produïda a l'IES Cubelles"

Moraleja: si el tripartit fuera Superman, en lugar de venir a salvarnos de los malos al igual les ayudaba a rematar la faena...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se sale.

Anónimo dijo...

Uh.

Anónimo dijo...

Amooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll,
essssss amoooooooooooolllllllllllllllll,
amooooooooooolllllllll,
amoooooooooooooo...

Adivina quien soy.