martes, enero 17, 2006

Esto, en el mismo artículo

En la España plurinacional y solidaria, adulta y culta, en la Nación de Naciones o el Estado Federal, sólo un taliban bobo de nacimiento puede pensar que una parabellum o un tanque y un cetme de asalto pueden hacer la ley y suplantar el dialogo y el pacto democrático.

"El GAL cargó la pistola y apretó el gatillo de ETA que asesinó a Miguel Ángel Blanco Garrido. Jamás la policía ni el terrorismo del Estado acabaron con el terrorismo de quienes cuentan con el apoyo de la base social que ha tenido y tiene ETA -nos guste o no- sin que eso signifique aceptar o justificar sus crímenes bajo ningún concepto. y de poco sirven las acciones de la Guardia Civil y la Ertzaintza si no vemos que un mal de origen político necesita de un tratamiento político correcto para erradicar el mal. Para curar un enfermo se precisa un equipo médico solícito, capaz y humano y no a cuatro mafiosos matasanos".

Hace casi cuatro décadas de la muerte de Melitón Manzanas y treinta años de la muerte de Franco, sin que la UCD ni el PSOE de Mister X, Barrionuevo, Corcuera y Vera, ni el PP de Aznar, Rajoy, Acebes, Mayor Oreja y San Gil hayan podido terminar con ETA. No saben, no quieren, no comprenden la compleja realidad de Euskadi ni les interesa, que les sale más cuenta y les da más votos en la España castiza y profunda la burda y sesgada utilización partidaria del terrorismo etarra.

Qasklnfdlasjd fkjpiun rfns dñkfm nfñklm klñmsdf uipnw fm jna sduip ainasdmnfuipt5klm,eg ;: akl´sdm kopj klsmdflñmuipqn fksmf´jnj nas jdnuipn qnjfnewqjrn 0.

3 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

¿Eso lo ha escrito la misma persona? Manda huevos. Me olía que los de rebelion.org eran algo esquizofrénicos, pero ahora me doy cuenta de que además han dejado la medicación.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Por cierto. Feliz Año Nuevo !! :D

Alexander Miles dijo...

Igualmente, hombre... se te echaba de menos...