miércoles, enero 18, 2006

¿Al borde del colapso?

La fotocopia y el original...
Una gigantesca estafa por Internet deja a la Hacienda británica al borde del colapso Los criminales usurparon la identidad de miles de trabajadores para,
alterando sus datos laborales, solicitar pequeños pagos a través del portal digital del erario público

Una banda criminal ha estafado al menos 22 millones de euros (aunque se cree que la cantidad es mucho más elevada) a la Hacienda británica usando para ello su propio portal de Internet. El que podría terminar siendo el mayor fraude de la historia del país ha puesto al erario público al borde del colapso, según el diario The Times.

¿Me está usted diciendo (sí, vale, puede ser mayor) que estafar a Hacienda 22 millones de euros supone dejar al borde del colapso la Hacienda británica? Dios mío... qué poco sé de economía...

3 comentarios:

Perot lo Lladre dijo...

Mira por donde, parece que todavia se puede hacer uno rico con la informatica! Las facultades de la cosa, que estaban pasando por un mal momento, volveran a llenarse de estudiantes ansiosos de aprender.

El Cerrajero dijo...

Seguro que usan Micro$oft y así les vá.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Si en algo estamos acostumbrados es a no asustarnos ante esos números. En eso aún estamos a años luz de los ingleses ¿o nadie se acuerda del maletín de Siemens en la adjudicación del AV[e]?
22 montillas... Bah. Menudeces. Y estos de la SER ponen el grito en el cielo.