sábado, diciembre 24, 2005

"Soy fascista, pero no racista. Hago el saludo romano, para saludar a mis aficionados y a los que comparten mis ideas. Este brazo tendido no quiere nunca ser una incitación a la violencia y todavía menos al odio racial"...

Prrrrrrrrfffffffff...

7 comentarios:

Alexander Miles dijo...

"Prrrrrrrrfffffffff", en el lenguaje humano, quiere decir algo así como "Valiente cretino"...

Las palabras que suelta sólo le representan a usted. A mí, desde luego que no, y dudo que representen a cualquier miembro de este blog.

Entre otras razones, porque nosotros seríamos parte de esos vividores demócratas.

rojobilbao dijo...

Me parece muy bien que Di Canio de la cara y defienda su derecho al saludo fascista. No sólo va aser legal cntar la internacional.

Eso sí, hay que ser gilipollas y asqueroso para ser fascista.

José dijo...

Eso sí, hay que ser gilipollas y asqueroso para ser fascista.

Y lo mismo vale para ser comunista, pero por muy liberales que os decís estáis bien cogiditos de los testículos por lo políticamente correcto y sólo tenéis valor para ser tan claros con los facistas pero sois muy respetuososo con los otros fascistas más conocidos como comunistas.

Y tampoco es para pregonar que se es un vividor demócrata puesto que un vividor no deja de ser un sinvergüenza y sigue siéndolo sea o no demócrata.

El Salmantino dijo...

Es francamente repulsivo e intolerable que sea delito hacer un gesto fascista. Y esto, mientras las loas al comunismo no sólo no son delito, sino que además son ampliamente consideradas como el culmen del "compromiso".

Nuevamente estamos ante la imprescindible diferenciación entre moralidad y ética. Yo, cuando veo el brazo de ese cerdo de mierda, siento ganas de cortárselo. Como cuando veo el puño en alto. Pero tiene todo el derecho a hacerlo sin que nadie le sancione, aunque eso sí, está sujeto a crítica.

Pero, ¿tan difícil es de entender esto????

Alexander Miles dijo...

¿No sois vosotros, los demócratas, quienes decís con engolada voz que en democracia se pueden defender todas las ideas siempre que no medie violencia? Sí, la misma libertad que tengo yo para llamarle "Valiente cretino".

¿Acaso el señor Di Canio ha defendido sus ideas sirviéndose de métodos violentos? Las ideas del señor Di Canio atentan directamente contra la libertad individual.

En el fondo, vosotros los demócratas, tanto de derechas como de izquierdas, sólo respetáis a quienes son de vuestra cuerda. Yo soy liberal antes que demócrata. Y no, no me da la gana aceptar a un fascista. Del mismo modo que una víctima de ETA tenga que aceptar a alguien de HB o un negro a alguien del Ku Klux Klan. ¿Pasa algo?

Seguro que eres de ésos que todavía no han dicho esta boca es mía para repudiar el contubernio demócrata-comunista que por desgracia salió vencedor de la II Guerra Mundial. Lo único que no lamento son dos cosas: Que una vez acabado Hitler y Mussolini no hubiesen ido a por Franco y que no se le hubiese hecho la guerra a la URSS. Sois lo mismo.

Mucho liberalismo pero, a la hora de la verdad, a bajaros los pantalones ante los criminales comunistas. Tiene gracia que se lo diga a un miembro del MSV...

A ver si te enteras: Sois la misma basura: estais dispuestos a cercenar la libertad individual con tal de imponer vuestros criterios a todo el mundo, quiera o no. Y eso va desde moral y religión hasta cuestiones económicas.

Ah, y ya que estamos: Hitler también fue un planificador de la economía.

José dijo...

A ver si te enteras: Sois la misma basura: estais dispuestos a cercenar la libertad individual con tal de imponer vuestros criterios a todo el mundo, quiera o no

Exactamente la misma basura que tú y que cualquier liberal que piense como tú. ¿No estás tu dispuesto a cercenar la libertad de ese futbolista? ¿No está dispuesto Roberto a "cortarle el brazo"? ¿Por qué tienes que insultar a quien no te gusta? Métete con su ideología si puedes, pero no acabo de entender a qué viene el insulto a una persona que ni conoces.

Desde luego que con esa actitud no veo qué clase de convivencia en libertad se puede construir.

Y por cierto cada vez dudo más de vosotros los liberales, mucha prédica de la "libertad individual" y luego montáis en cólera con quien la ejerce sin violencia contra nadie.

Y si lo que me dices es que "tienes derecho a cagarte en la madre que nos parió" pues yo también ejerzo ese derecho. Ya me explicarás adonde conducen ese tipo de "derechos".

Alexander Miles dijo...

¿No estás tu dispuesto a cercenar la libertad de ese futbolista? Mientras que ese individuo no me agreda, no tengo ningún problema con él. Él puede pensar de mí lo que le dé la gana, y yo de él también. Pero son los mismos pensamientos que puede tener un negro tener del Ku Klux Klan. El negro no puede limitar la libertad de pensamiento racista, pero tampoco se puede limitar la libertad de una persona de despreciar (y hablo de pensamiento) a aquel que le odia. Y lo que no es justificable, en ningún caso, es que se agreda a otras personas en base a su ideología. El futbolista tiene derecho a levantar el brazo, y no pienso cuestionar ni su libertad para hacer eso ni la libertad de asociación. Y yo tengo derecho a pensar y a expresar que me parece un imbécil en base a la incoherencia del discurso de ese individuo, que afirma que el fascismo no impulsa al odio cuando las evidencias históricas nos llevan a pensar todo lo contrario.

Métete con su ideología si puedes, pero no acabo de entender a qué viene el insulto a una persona que ni conoces. Yo no sé cómo será como persona. A lo mejor el tío dedica la mitad del dinero que gana a obras de caridad, a la Iglesia o a cualquier otra cosa con el ánimo de ayudar a los demás, un fantástico padre de familia... Pero una cosa no quita la otra.

mucha prédica de la "libertad individual" y luego montáis en cólera con quien la ejerce sin violencia contra nadie. Pensar que las acciones de los demás no nos van o no deban provocarnos ninguna reacción o comentario es simplemente ridículo. ¿Cómo no va a enfadarse el familiar de una víctima de ETA cuando un proetarra, en una manifestación (o en cualquier otro lugar), hace un gesto de afirmación de las actividades que haya llevado a cabo tal acción? ¿Cómo no va a enfadarse y cagarse en la madre que parió al individo que suelta un "Viva Al Qaeda" una persona que ha perdido un familiar en el 11-M o en el 11-S? ¿Qué hacemos? ¿Aplaudimos? ¿Hacemos la ola? ¿Le pedimos un autógrafo? Otra cosa es que él siga teniendo derecho a hacer lo mismo y que la justicia no pueda ni deba actuar... Pero eso es algo que aquí no se ha cuestionado.