martes, diciembre 13, 2005

Regreso al futuro



El gran mérito de IU ha sido aportar –gracias a las grabaciones sobre el Prestige- la prueba del nueve que demuestra la tendencia de la derecha española, y no sólo en la actualidad, a falsificar la realidad pro domo sua. Montaron en 1936 una guerra cruel y trataron de ocultar la barbarie llamándola –con la colaboración de los obispos- Cruzada de Liberación Nacional.

Es lo que pasa cuando redactas tu artículo en el asiento trasero de un De Lorean trucado por un científico loco como el doctor Emmet Brown: a la que alcanza los ciento cuarenta kilómetros hora y el condensador de fluzo llega al apogeo de su actividad, al efectuarse el viaje en el tiempo puedes pasar del Prestige al Alzamiento Nacional, pasando antes por Calatayud, sin darte cuenta. Si quieres saber lo que se experimenta al cruzar el Rubicón de una falla cronológica o al despeñarse uno por un agujero de gusano, lee el último artículo de Enric Sopena al completo.

6 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Dapena debería dejar de esnifar pegamento. Al final terminará sin las neuronas necesarias para no hacerse sus necesidades encima.

Debe ser una táctica para ganar clicks.

Anónimo dijo...

http://www.avt.org/index.php?option=com_content&task=view&id=302&Itemid=50

¿Esto entra en la descripción de "canallada"?

Anónimo dijo...

http://www.avt.org/index.php?option=
com_content&task=view&id=302&Itemid=50

a ver ahora.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Ya te lo pongo bien:
Enlace aquí.

Pues sí. Es más, utilizando correctamente nuestro idioma, me atrevería a decir que hay que ser muy hijo de puta para hacer eso.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

(Sigo pensando que son maniobras de Dapena & co. para conseguir desesperadamente clicks)

Por cierto, hoy ya ni les veo los banners, aparecen en modo texto.

El Cerrajero dijo...

Dapena y Carnicero decidieron escribir sus relatos de tarados en una bitácora y no en papel porque saben que la gente tiene más reparos a la hora de pasarse la pantalla del ordenador por el culo.