La apuesta por una policía de proximidad y accesible a los ciudadanos está en auge. Los vecinos lo reclaman, y muchos municipios se apuntan al carro. En Rubí, el ayuntamiento ha ido más lejos organizando un curso de árabe básico.Es un avance, pero de aquí a que nos lean los derechos en sáncrito, arameo, mandarín, croata y aimara queda un buen trecho. La noticia al completo en El Periódico.
El objetivo de la iniciativa docente es que los agentes superen la barrera de comunicación que conlleva "un idioma y una cultura tan distintas", según afirma el teniente de alcalde de Servicios Urbanos y Seguridad, Jordi Peiró.
jueves, diciembre 08, 2005
La policía se integra en la sosiedá
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues es una contradicción; por un lado inspección de etiquetas, y a sensum contrario la poli poniendo multas en arameo.
Y no será que han bebido mucho y estan enchispados?
Y no será que han bebido mucho y estan enchispados? se habrán puesto a bailar un pasito pàlante maría(las multas) un pasito pàtras(las etiquetas)
Es bien facil de entender. Cuando se pone una multa a alguien el político ve aumentada la recaudación, por tanto no interesa que alguno pueda no pagar argumentando que no lo entendía. En cambio con el asunto de las etiquetas el perjudicado es un cerdo empresario capitalista. Claro ¿no? La pela es la pela.
Publicar un comentario