miércoles, diciembre 21, 2005

Ha sido CAC

No obstante, como resultado del análisis de los citados fragmentos, el CAC considera que la COPE ha incumplido el requisito constitucional de la veracidad en relación con el ejercicio de la libertad de información. En concreto, el Consejo considera que la difusión de ciertas informaciones se ha llevado a cabo sin una labor previa y necesaria de comprobación diligente de búsqueda de los elementos, pruebas o indicios razonables que permitan sustentar-las públicamente. Ante esta falta de acreditación de la información, el Consejo concluye que la actitud del operador responde, esencialmente, a la voluntad de descrédito público de terceros sobre la base de gravísimas acusaciones que no han sido objeto de una mínima comprobación
Seguir leyendo el inapelable dictamen de los Custodios de la Autenticidad de Contenidos (CAC), antes Santo Oficio. Menos mal que la Alianza entre Mamones de momento no es un programa de radio o TV, si no estaríamos jodidos.

1 comentario:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Deberíamos fundar el CAM
Consejo Audivisual entre Mamones y comenzar a censurar actividades que incumplan con el requisito constitucional de ser un mamón.

Podemos comenzar con elsingular.