jueves, diciembre 29, 2005

Eran ya pocas autonómicas... y parió la abuela

La televisión autonómica de la Región de Murcia emitirá en abril del 2006 y será "la de menor coste para la administración autonómica en España", dijo ayer su director general, Juan Manuel Máiquez, quien aseguró que el proyecto "nace con vocación de líder".

El máximo responsable de RTRM dijo que la futura televisión, cuyo nombre y logotipo se darán a conocer próximamente, será diferente al resto, ya que gran parte de sus elementos se externalizarán "para no suponer un coste elevadísimo" a las arcas públicas y evitar entrar "en un pozo sin fondo".

Más en El Periódico

Como esto de las televisiones autonómicas es un mal de nuestro tiempo que no tiene cura y nada que digamos aquí va a impedir que cubran la totalidad del territorio nacional, hay que poner al mal tiempo buena cara. Desde la Alianza entre Mamones, por si acaso algún jefazo del nuevo ente nos estuviera leyendo, propongo que tengan a bien fichar como tertulianos a mis dos murcianos favoritos, a Judas y a Pablo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y de paso pide una subvencion para promover el liberalismo...

Anónimo dijo...

No jodas que Pablo Molina es murciano...

Pues el artículo de hoy lo voy a dedicar a Jorge valín, y espero que no sea murciano, porque si no... me voy a ganar el desprecio de todos mis paisanos.

Pero vaya, tertuliano... mmm. Eso da perricas, ¿que no? Y uno anda falto...
Mientras no me digan lo que teng que decir, p'alante!!!!

A lo que iba: ¿cómo que va a ser diferente a las demás? ¿Qué va a hacer, emitir boca abajo? ¿No van a cobrar, sino a pagar?

Y el señor Urdaci por aquí, por Murcia, de cargo del Gobierno Regional... Qué mal me huele todo esto.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba (me he nublado con lo de Pablo y lo de la propuesta...): gracias por eso de "murciano favorito".
Cuando sepa de dónde eres tú, te respondo adecuadamente ;-p

Anónimo dijo...

hay que ver judas, me encuentro contigo en todas partes. alianza judas-mamonica.

feliz 2006 (pwftspfffsttt)

David dijo...

Judas, soy catalán. ;-P

Anónimo dijo...

¡Ese Faro!!!!!!


David, entonces lo dejamos en que eres de mis catalanes favoritos. Porque como he vivido muchos años en Tarragona, comprenderás que la lista es larga.

David dijo...

No te preocupes, no soy celoso. :-DDD