miércoles, noviembre 23, 2005

ZP, héroe fundador de los Estados Desunidos del Extado Espanyol

Vale, ya sé que el título del post es una tontería como una cadena montañosa (o no), pero es lo primero que me va venido a la cabeza cuando he leído que en una revista americana han comparado al presidente Rodríguez... "con los héroes fundadores de la patria de Estados Unidos". Ni el tándem Pepiño-Rubalcaba sería capaz de sugerir algo semejante, con lo que sólo cabe concluir que el (in)documentalista de esta publicación gay y el de Dan Brown son la misma persona.


El Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido declarado uno de los cien “Homosexuales, lesbianas y aliados heterosexuales” más intrigantes del mundo.

La revista no duda en comparar a nuestro mandatario con los héroes fundadores de la patria de Estados Unidos y elogia su postura por la modificación de las leyes que han posibilitado el matrimonio y la adopción para personas del mismo sexo.
Seguir leyendo "Rodríguez Zapatero, héroe de los gays americanos"

3 comentarios:

Marzo dijo...

"Intrigante" parece una traducción mala pero acertada.

Lofuss dijo...

El pobre sólo acapara el interés de gente algo extraña. Se lo podían llevar a EEUU una temporada, a ver si así nosotros podíamos reflotar el chiringuito. De todas formas esa publicación gay, seguro que intersantísima, me parece que es algo exagerada: Ni ZP podía llegar a más, ni los Padres de la Patria Americana podían llegar a menos. Me pregunto si este tipo de publicidad le gusta al sujeto de la sonrisa y si piensa que le da prestigio. Auuuuuuu!

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero estoy seguro que Rajoy compra esa revista.